Y no digo que es porque tengamos muchas memorias de jugar a este juego, es más bien por los elementos que usa.
Ya os he hablado de este juegazo, pero tenía que entrar en detalles. Salió en 2018 si no me equivoco, prediciendo un evento en la comunidad de FNAF que ocurriría tres años más tarde, que sería la llegada de Security Breach (y la retirada de Scott, pero a eso llegaremos después).
Si es que podemos andar por la casa en este fan game de tan alta calidad. Es como la precuela de FNAF VR, y como ya dije antes, hasta yo mismo llegué a confundirme y pensar que este juego lo había programado Scott.
Sin embargo, vuelvo al título: ¿por qué es este juego es tan nostálgico, si no tenemos memorias de este juego? Bueno, es porque nos transporta al 2016, momento en el que FNAF había cumplido dos años y en el que Sister Location estaba llegando al final de su desarrollo.
En estos momentos supuestamente FNAF 4 iba a ser el último juego de FNAF, sin embargo antes de el día en el que el juego ocurre (8 de agosto de 2016, es decir, el segundo cumpleaños de FNAF), habíamos recibido un tráiler del juego.
Pero The Joy Of Creation, aparte de transportarnos a aquellos tiempos en los que FNAF aún se estaba iniciando, también nos da la idea de que podría pasar que Sister Location... nunca se hubiese lanzado.
Y esto significaría el retiramiento de FNAF por parte de Scott, lo cual fue una predicción exagerada sobre los eventos que ocurrirían tres años después, es decir, el retiro de Scott (obviamente no porque unos animatrónicos estaban atacándole).
Este juego trae memorias en él, razón que sólo aumenta su popularidad. Si quieres ver FNAF como algo más real, ver los animatrónicos como personajes más humanos... entonces este fan game es genial para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario