Otra vez más, el fandom de Five Nights At Freddy's saca su lado oscuro. Han pasado cosas bastante vergonzosas esta semana, relacionadas al fandom de FNAF. Pero primero, las malas críticas de la película.
La película recibe malas críticas (profesionales) ya que no está hecha para gente a quien no le gusta el juego. La película, claramente mostrado por Jason Blum, está hecha específicamente para fans.
Pero parece que los fans no están contentos con esta respuesta de los críticos, ya que han llegado al extremo de pelearse en el cine. Pongo contexto. En el Reino Unido, si no me equivoco, al finalizar la película hubo una pelea violenta en las sala del cine, donde FNAF se estaba emitiendo... pero no, era una broma y tengo que admitir que me la he creído.
Pero no es lo peor que ha sucedido porque, tristemente, los fans están robando los cines, robando artículos de la película. Esto está dando la vuelta por todo el mundo, mientras que se ha vuelto un meme, una broma en Internet. Pero hay gente que lo ve como es: esto está mal. Es decir, es un crimen en primer lugar. En segundo lugar, no es justo para los empleados de los cines. La historia de Five Nights Of Fun se repite.
¿Vosotros qué opináis?
En mi opinión, los fans están llevando el hype, la alegría de ver el juego como una realidad cinematográfica, a un nivel negativo y el que los fans no deberían cruzar.
Ya dejo este comentario teniendo en cuenta los días anteriores. Creo (esto es sólo una suposición) que los fans ya no siguen haciendo estas cosas, o sea, robar posters y publicidad... Aunque estoy seguro de que en cualquier momento, la cosa se va a volver a repetir, ya que hay varios países en los que ni siquiera se ha estrenado. Ahora, no creo que se repita lo mismo, porque el hype ya va a ser más pequeño (más de la mitad de los fans se la han visto).
ResponderEliminarEsto me lleva a otra cosa: en Japón, la película se estrena en febrero de 2024. ¿Alguien sabe por qué sale tan tarde? Yo ya he visto la película, y es mi película favorita de todos los tiempos. He sacado una reseña, pero no está terminada (la pondré aquí de nuevo en unos días).