BONNIE: (gritando) ¡Oh, no, oh, no, no, por favor! ¡Esto no podría ir peor!
Frederick mira el traje enfadado. Le da una patada. Luego, se aleja en silencio. Bonnie, intentando no llorar del miedo, se acerca a él.
FREDERICK: No te olvides. William Afton tiene la culpa de todo. Si él no hubiese matado a Foxy, no estaríamos aquí, en este peligro. Foxy seguiría vivo. Chica seguiría en la ciudad.
Frederick le da un puñetazo a la pared. Bonnie no se acerca más, y se va alejando. Luego, él también le da una patada al traje.
BONNIE: Es cierto. Pero lo que pasó, pasó. Ahora no lo podemos cambiar. De hecho, ahora tenemos que centrarnos en las próximas tres noches terroríficas que pasaremos aquí. Luego, podremos ser libres. Pero para eso, no tenemos tiempo de lamentar lo que ocurrió.
Frederick se da la vuelta y, con lágrimas en los ojos, sonríe tristemente.
FREDERICK: Es cierto. Vamos a encerrar este traje.
Frederick coge el traje, y lo va llevando a la habitación. Cuando llega ahí, lo lanza con todas sus fuerzas. Cierra la puerta de un golpe, y va a por una silla. Luego, bloquea la puerta con la silla.
FREDERICK: (satisfecho) Eso le vendrá bien. No saldrá de ahí nunca más.
Se hace de noche en Frederick's Bar. Bonnie se levanta de la silla, y Frederick y él comienzan a mirar por todos lados de la habitación.
BONNIE: (al ver que Frederick lo mira con preocupación) No te preocupes, ya me encuentro mejor. Y voy a poder ayudar esta noche: no tendrás que volver a arrastrarme por todo el local.
Delante de ellos, aparece Fantasma 3. Se acerca a ellos. Justo entonces, un ruido de una ventana rota alerta a Fantasma 3, que sale corriendo hacia esa misma dirección. Frederick y Bonnie se miran preocupados.
FREDERICK: (susurrando) Creo que alguien ha entrado al bar...
BONNIE: ¡Hay que ayudarlo, o esa pobre persona morirá!
Ambos amigos corren silenciosamente por el pasillo, siguiendo a Fantasma 3. Entonces, llegan a una habitación donde se guardan las sillas. Hay montañas de sillas por todas partes, y una ventana rota al fondo. Justo ahí se encuentra Jeremy. Jeremy observa a Fantasma 3 acercarse.
JEREMY: Oye... ¿tú quién eres? ¡No te acerques!
Fantasma 3 mueve una mano, y varias sillas caen encima de Jeremy, impidiéndole escapar. Jeremy trata de mover las sillas sin éxito. Entonces, Fantasma 3 se acerca lentamente hacia él. Jeremy se pone a gritar. Entonces, Fantasma 3 lo agarra y se lo come.
BONNIE: (grita)
Fantasma 3 se da la vuelta. Los dos amigos comienzan a correr por un pasillo infinito, en el que los ojos de los fantasmas les observan desde la oscuridad. Entonces, los dos amigos ven una puerta. La abren y se meten antes de que Fantasma 3 les pueda ver.
FREDERICK: Necesito luz, por favor...
Un brillo extraño ilumina la sala desde detrás de los amigos. Bonnie se queda mirando hacia la puerta, demasiado sorprendido para darse la vuelta. Frederick le mira con preocupación.
FREDERICK: Esto... ¿hay un fantasma detrás de nosotros?
BONNIE: (casi sin hacer ruido) Sí...
Frederick se da la vuelta y, en la pequeña habitación, se encuentra Fantasma Foxy. El fantasma alza su garfio, y sonríe.
FANTASMA FOXY: ¡Qué fácil has picado, Freddy! ¡Como cuando jugábamos al escondite!
Bonnie abre la puerta rápidamente, y le hace señas a Frederick para que escape. Ambos salen rápido de la sala, dejando a Fantasma Foxy dentro. El pasillo está completamente vacío. Los amigos se quedan quietos, escuchando atentamente. Unos segundos después, Foxy comienza a cantar su canción.
FREDERICK: Tenemos que salir de aquí. ¡Ya!
Ambos comienzan a correr. Unas velas se encienden mágicamente en el pasillo. Fantasma Foxy abre la puerta, y comienza a correr tras ellos.
FANTASMA FOXY: (se ríe)
Entonces, las velas se apagan. Toda la sala se queda a oscuras. Fantasma Foxy desaparece. Una cajita de música comienza a sonar en la distancia.
WILLIAM: (tarareando la melodía de la cajita de música)
FREDERICK: Ese es...
BONNIE: William Afton.
William Afton se acerca rápidamente hacia los dos amigos. No lleva el traje de Spring Bonnie puesto. Frederick se sorprende.
FREDERICK: ¿Eres... un humano? ¡Pero si siempre fuiste un conejo!
WILLIAM: Hay cierta gente que... decide ocultarse debajo de un traje de conejo amarillo. Y yo soy una de esas personas. Ahora, volviendo a mi venganza...
William crea un hacha con sus manos. La lanza hacia Bonnie, que la esquiva por muy poco. El hacha vuelve hacia la mano de William. La cajita de música empieza a sonar más alto. Frederick mira a los ojos de William, y se asusta. William agarra a Bonnie, y entonces, Bonnie comienza a gritar. William desaparece.
BONNIE: (con la voz de William) Creo que eres el único que queda, ¿no, Frederick? Sé que este no es mi traje de conejo, pero (mueve la cabeza, las piernas, las manos) tampoco creo que eso importe.
FREDERICK: ¡Deja a Bonnie en paz! ¡Es mi amigo!
BONNIE: ¿Oh, sí? Entonces... ¡yo también lo soy!
Un montón de manos emergen de la oscuridad, y Bonnie recoge el hacha. Le da un golpe a Frederick con ella. Entonces, se aleja. Las manos le sueltan. Frederick se queda tirado en el suelo, sangrando. Mini Ghost aparece.
FREDERICK: No, por favor. Tú no me ataques ahora...
Mini Ghost se aleja, pero entonces hay un jumpscare de muchos Mini Ghosts más.
FREDERICK: (tose, y se desmaya.)
Se ve como pasa el tiempo. Luego, se oyen pasos. Es Fantasma Foxy acercándose a Frederick. Él crea una magia que cura la herida de Frederick. Frederick se levanta, recuperado.
FREDERICK: ¿Qué...?
FANTASMA FOXY: Estaba equivocado, amigo. Ahora estarás libre por fin de mí. No entiendo mi error. Podría haberte dejado vivir, pero por alguna razón... no sé por qué quería atacarte.
FREDERICK: Foxy... estás regresando, por fin.
FANTASMA FOXY: Quería acabar con William Afton. Y lo hice. Cuando acabó en la cárcel, entonces le ataqué. Aún sigue teniendo las heridas de mi garfio dentro de aquel traje.
FREDERICK: Entiendo. Entonces... ¿tú fuiste el que provocó la muerte de William? La gente pensó que alguno de nosotros había ido y acabado con él. Pero, obviamente... esto se desmintió.
FANTASMA FOXY: Siento que... hayáis sido acusados de un crimen que yo mismo cometí. Ahora, ya os dejaré vivir tranquilos. Sé que nada será lo mismo para ti. Tampoco creo que para Bonnie. No sé si va a aguantar mucho más que el alma de William esté dentro de él...
FREDERICK: ¡Hay que salvarlo! Tú... ¡tú me has salvado a mí, entonces... sálvale a él!
FANTASMA FOXY: ¿Es que no lo entiendes? ¡He gastado toda mi magia contigo, si no seguramente ya estarías muerto! Quiero salvar a Bonnie, pero ¡no puedo! Esta es mi última noche aquí, ya no seré un fantasma. Mi deseo de poder estar otra vez con vosotros se ha cumplido.
FREDERICK: ¿Qué? ¿Tu... deseo?
FANTASMA FOXY: Correcto. Tenía que pasar tres noches con vosotros, por lo menos. Pero yo quería estar con vosotros para siempre, así que decidí que lo mejor era atacaros. Me equivoqué. Adiós, amigo.
Fantasma Foxy desaparece, yéndose de esta historia por la última vez.