domingo, 12 de noviembre de 2023

Five Nights At Frederick's (película falsa) GUIÓN (parte 3)

 BONNIE: (gritando) ¡Oh, no, oh, no, no, por favor! ¡Esto no podría ir peor!

Frederick mira el traje enfadado. Le da una patada. Luego, se aleja en silencio. Bonnie, intentando no llorar del miedo, se acerca a él.

FREDERICK: No te olvides. William Afton tiene la culpa de todo. Si él no hubiese matado a Foxy, no estaríamos aquí, en este peligro. Foxy seguiría vivo. Chica seguiría en la ciudad. 

Frederick le da un puñetazo a la pared. Bonnie no se acerca más, y se va alejando. Luego, él también le da una patada al traje.

BONNIE: Es cierto. Pero lo que pasó, pasó. Ahora no lo podemos cambiar. De hecho, ahora tenemos que centrarnos en las próximas tres noches terroríficas que pasaremos aquí. Luego, podremos ser libres. Pero para eso, no tenemos tiempo de lamentar lo que ocurrió.

Frederick se da la vuelta y, con lágrimas en los ojos, sonríe tristemente.

FREDERICK: Es cierto. Vamos a encerrar este traje.

Frederick coge el traje, y lo va llevando a la habitación. Cuando llega ahí, lo lanza con todas sus fuerzas. Cierra la puerta de un golpe, y va a por una silla. Luego, bloquea la puerta con la silla. 

FREDERICK: (satisfecho) Eso le vendrá bien. No saldrá de ahí nunca más.

Se hace de noche en Frederick's Bar. Bonnie se levanta de la silla, y Frederick y él comienzan a mirar por todos lados de la habitación.

BONNIE: (al ver que Frederick lo mira con preocupación) No te preocupes, ya me encuentro mejor. Y voy a poder ayudar esta noche: no tendrás que volver a arrastrarme por todo el local.

Delante de ellos, aparece Fantasma 3. Se acerca a ellos. Justo entonces, un ruido de una ventana rota alerta a Fantasma 3, que sale corriendo hacia esa misma dirección. Frederick y Bonnie se miran preocupados.

FREDERICK: (susurrando) Creo que alguien ha entrado al bar... 

BONNIE: ¡Hay que ayudarlo, o esa pobre persona morirá!

Ambos amigos corren silenciosamente por el pasillo, siguiendo a Fantasma 3. Entonces, llegan a una habitación donde se guardan las sillas. Hay montañas de sillas por todas partes, y una ventana rota al fondo. Justo ahí se encuentra Jeremy. Jeremy observa a Fantasma 3 acercarse.

JEREMY: Oye... ¿tú quién eres? ¡No te acerques!


Fantasma 3 mueve una mano, y varias sillas caen encima de Jeremy, impidiéndole escapar. Jeremy trata de mover las sillas sin éxito. Entonces, Fantasma 3 se acerca lentamente hacia él. Jeremy se pone a gritar. Entonces, Fantasma 3 lo agarra y se lo come. 

BONNIE: (grita)

Fantasma 3 se da la vuelta. Los dos amigos comienzan a correr por un pasillo infinito, en el que los ojos de los fantasmas les observan desde la oscuridad. Entonces, los dos amigos ven una puerta. La abren y se meten antes de que Fantasma 3 les pueda ver.

FREDERICK: Necesito luz, por favor...

Un brillo extraño ilumina la sala desde detrás de los amigos. Bonnie se queda mirando hacia la puerta, demasiado sorprendido para darse la vuelta. Frederick le mira con preocupación.

FREDERICK: Esto... ¿hay un fantasma detrás de nosotros?

BONNIE: (casi sin hacer ruido) Sí...

Frederick se da la vuelta y, en la pequeña habitación, se encuentra Fantasma Foxy. El fantasma alza su garfio, y sonríe.

FANTASMA FOXY: ¡Qué fácil has picado, Freddy! ¡Como cuando jugábamos al escondite!


Bonnie abre la puerta rápidamente, y le hace señas a Frederick para que escape. Ambos salen rápido de la sala, dejando a Fantasma Foxy dentro. El pasillo está completamente vacío. Los amigos se quedan quietos, escuchando atentamente. Unos segundos después, Foxy comienza a cantar su canción.

FREDERICK: Tenemos que salir de aquí. ¡Ya!

Ambos comienzan a correr. Unas velas se encienden mágicamente en el pasillo. Fantasma Foxy abre la puerta, y comienza a correr tras ellos. 

FANTASMA FOXY: (se ríe)

Entonces, las velas se apagan. Toda la sala se queda a oscuras. Fantasma Foxy desaparece. Una cajita de música comienza a sonar en la distancia. 

WILLIAM: (tarareando la melodía de la cajita de música)

FREDERICK: Ese es...

BONNIE: William Afton.

William Afton se acerca rápidamente hacia los dos amigos. No lleva el traje de Spring Bonnie puesto. Frederick se sorprende.


FREDERICK: ¿Eres... un humano? ¡Pero si siempre fuiste un conejo!

WILLIAM: Hay cierta gente que... decide ocultarse debajo de un traje de conejo amarillo. Y yo soy una de esas personas. Ahora, volviendo a mi venganza...

William crea un hacha con sus manos. La lanza hacia Bonnie, que la esquiva por muy poco. El hacha vuelve hacia la mano de William. La cajita de música empieza a sonar más alto. Frederick mira a los ojos de William, y se asusta. William agarra a Bonnie, y entonces, Bonnie comienza a gritar. William desaparece. 

BONNIE: (con la voz de William) Creo que eres el único que queda, ¿no, Frederick? Sé que este no es mi traje de conejo, pero (mueve la cabeza, las piernas, las manos) tampoco creo que eso importe. 

FREDERICK: ¡Deja a Bonnie en paz! ¡Es mi amigo!

BONNIE: ¿Oh, sí? Entonces... ¡yo también lo soy! 

Un montón de manos emergen de la oscuridad, y Bonnie recoge el hacha. Le da un golpe a Frederick con ella. Entonces, se aleja. Las manos le sueltan. Frederick se queda tirado en el suelo, sangrando. Mini Ghost aparece.

FREDERICK: No, por favor. Tú no me ataques ahora...

Mini Ghost se aleja, pero entonces hay un jumpscare de muchos Mini Ghosts más. 

FREDERICK: (tose, y se desmaya.)

Se ve como pasa el tiempo. Luego, se oyen pasos. Es Fantasma Foxy acercándose a Frederick. Él crea una magia que cura la herida de Frederick. Frederick se levanta, recuperado.

FREDERICK: ¿Qué...?

FANTASMA FOXY: Estaba equivocado, amigo. Ahora estarás libre por fin de mí. No entiendo mi error. Podría haberte dejado vivir, pero por alguna razón... no sé por qué quería atacarte.

FREDERICK: Foxy... estás regresando, por fin.

FANTASMA FOXY: Quería acabar con William Afton. Y lo hice. Cuando acabó en la cárcel, entonces le ataqué. Aún sigue teniendo las heridas de mi garfio dentro de aquel traje. 

FREDERICK: Entiendo. Entonces... ¿tú fuiste el que provocó la muerte de William? La gente pensó que alguno de nosotros había ido y acabado con él. Pero, obviamente... esto se desmintió. 

FANTASMA FOXY: Siento que... hayáis sido acusados de un crimen que yo mismo cometí. Ahora, ya os dejaré vivir tranquilos. Sé que nada será lo mismo para ti. Tampoco creo que para Bonnie. No sé si va a aguantar mucho más que el alma de William esté dentro de él...

FREDERICK: ¡Hay que salvarlo! Tú... ¡tú me has salvado a mí, entonces... sálvale a él!

FANTASMA FOXY: ¿Es que no lo entiendes? ¡He gastado toda mi magia contigo, si no seguramente ya estarías muerto! Quiero salvar a Bonnie, pero ¡no puedo! Esta es mi última noche aquí, ya no seré un fantasma. Mi deseo de poder estar otra vez con vosotros se ha cumplido.

FREDERICK: ¿Qué? ¿Tu... deseo?

FANTASMA FOXY: Correcto. Tenía que pasar tres noches con vosotros, por lo menos. Pero yo quería estar con vosotros para siempre, así que decidí que lo mejor era atacaros. Me equivoqué. Adiós, amigo.

Fantasma Foxy desaparece, yéndose de esta historia por la última vez.









Five Evenings At Frederick's (película falsa) GUIÓN (parte 2)

 Anochece en Frederick's Bar. Bonnie intenta encender una vela, mientras que Frederick coloca muchas sillas ante la puerta. Bonnie le mira y ríe.

BONNIE: ¿Qué haces? ¿Acaso crees que unas sillas van a bloquearles la puerta?

FREDERICK: Habrá que probar, digo yo. ¿O prefieres que nos rindamos tan fácilmente?

Frederick coloca la última silla, y se sienta en el sillón de la cocina, junto a Bonnie. Entonces, los dos se quedan callados, escuchando para ver si había algo al otro lado de la puerta. 

FREDERICK: (tose) ¡Vaya! Los fantasmas... están tardando en salir.

Se oyen golpes en la puerta de la cocina (la que está bloqueada, los amigos están en la cocina). Fantasma Foxy comienza a cantar. La vela se apaga.

BONNIE: (intenta gritar, pero Frederick le manda callar) ¡Es la canción favorita de Foxy! ¡No... no me lo puedo creer! ¡Está vivo...!

Fantasma Foxy atraviesa la puerta. Las sillas caen al suelo. Fantasma Foxy agarra a Bonnie y comienza a atacarle con su garfio. Bonnie grita. Fantasma Foxy sigue cantando. 

FREDERICK: ¡Foxy! ¡Detente! ¡Ese es tu amigo!

Fantasma Foxy se da rápidamente la vuelta. Le mira con cara de enfado. Tira a Bonnie al suelo, que está sangrando. Tiene una herida del garfio de Fantasma Foxy.

FANTASMA FOXY: ¿Amigos? ¿Él... y yo? ¿Cuánto tiempo ha pasado, Frederick? ¡Años! Y durante esos años... he aprendido todo lo que me habéis ocultado.

FREDERICK: ¿Ocultado? ¿Acaso crees que te matamos nosotros? ¡La policía desmintió eso! ¡Fue todo una acusación falsa! 

Flashback de Bonnie y Frederick con Agente. Están en la casa de Foxy. La policía está por todos lados. Frederick está sentado en una silla.

AGENTE: Se nos han dado ciertas... acusaciones. Sobre el crimen cometido aquí. Foxy... su muerte fue muy peculiar. ¿Acaso tenía enemigos?

BONNIE: (con lágrimas en los ojos, igual que Frederick) Sí... un tal... William Afton. Ese fue... el que lo mató, estoy más que seguro. William...

AGENTE: ¿William... Afton? ¡Pero si ya me lo parecía! Ese delincuente. ¡Por supuesto que él sería capaz de cometer tal crimen! 

FREDERICK: (tratando de no llorar) Entonces... ¿quién nos está acusando a nosotros? ¡Somos más que inocentes, agente!

AGENTE: (sonriendo) No se preocupen, amigos. Ustedes pueden descansar tranquilos, sabiendo que eso eran más que acusaciones falsas, y así las tomará la policía. Pido perdón por todas las molestias, y creo que pueden estar tranquilos con saber que el asesino de vuestro mejor amigo estará en la cárcel en un par de días.

El flashback termina. Frederick observa asustado a Fantasma Foxy, que se acerca lentamente a él. 

FANTASMA FOXY: William Afton, mi viejo enemigo. Sí, vaya si lo recuerdo. Fue él, pero también lo atrapé con nosotros, aquí dentro. Él os quiere matar, no le hubieseis dicho a la policía que él lo había hecho todo y entonces seguiría todo bien.

FREDERICK: (con desesperación en la voz) ¿Por qué nos atacas? ¿Por qué?

FANTASMA FOXY: (sonriente, amable) ¿No te das cuenta? Si os ataco aquí, os convertiréis en dos más. Seréis fantasmas el resto de la eternidad. Pero eso no importa, porque así podremos estar juntos...

FREDERICK: (gritando) ¡NO!

Frederick coge a Bonnie de la mano, y le arrastra. Se va de la cocina, corriendo por el pasillo. Bonnie le hace más lento, ya que pesa mucho para él. Fantasma Foxy camina lentamente, cantando. Muchos ojos observan a Frederick desde la oscuridad, preparados para atacar.

FANTASMA FOXY: ¿Es que no te das cuenta? Desde mi muerte, este lugar ha estado embrujado. Pero sé lo que me ocultas. Bonnie ahora es tu mejor amigo. ¿En serio te has separado tanto de mí?


Una silla sale volando y aterriza encima de Bonnie. Bonnie está dormido, y ha dejado de sangrar. Sin embargo, al notar la silla se despierta gritando, y se desmaya de nuevo.

FREDERICK: ¡Todo cambió! Chica... se fue también, ¿vale? Ya no está en esta ciudad, y Bonnie era el único amigo que me quedaba. Si todo hubiese sido diferente... 

Frederick continúa arrastrando a Bonnie, mientras que sigue corriendo por un pasillo que parece infinito. Fantasma Foxy le sigue.

FANTASMA FOXY: ¡Freddy! ¿Es que no escuchaste mis mensajes cuando te quedabas toda la noche vigilando este lugar? ¡Me ignoraste! Pero ahora no será así: tú te quedarás conmigo. Siento decir que, si Bonnie sigue siendo tu mejor amigo, puede que él no se quede con nosotros. 

Frederick choca contra una pared. Fantasma Foxy está lejos, pero Frederick sigue observándole. 

FREDERICK: Por favor... No nos hagas nada...

Entonces, de la ventana de la cocina empieza a salir el sol. Fantasma Foxy empieza a gritar, a salir corriendo. Los otros fantasmas que estaban por allí observando también se asustan, y empiezan a huir. Bonnie lentamente se despierta.

BONNIE: (cansado) Ay...

FREDERICK: Bonnie, tranquilo. La noche se acabó. 

La escena cambia a la entrada, donde hay un calendario. Bonnie está sentado en una silla, con unas vendas en su herida. Frederick coge un rotulador rojo y rodea los próximos tres días. Luego, tacha los dos anteriores.

FREDERICK: Ya hemos pasado dos noches con Foxy. Aunque esto va a ir a peor, y... tienes que saber todo lo que ocurrió por la noche.

BONNIE: No creo que aguante mucho más. No podré correr, creo. Aunque tenga horas y horas para mejorar... (mira su reloj. Son las 6 AM) Te pido que no te pongas en más peligro, Freddy.

FREDERICK: Así me llamó Foxy la noche anterior. Freddy... como me llamabais todos antes. Hace años que nadie me llama así. De hecho, me cambié el nombre. Me traía malos recuerdos.

BONNIE: Perdón, amigo. Foxy lleva años sin aparecer delante de nosotros... se nos aparece esta noche. ¿Por qué, Frederick? ¿Por qué me intentó matar?

FREDERICK: Ah, amigo. Hace... años desde que murió aquella noche. William Afton, su asesino, creo que también está muerto, sí. Foxy ha dicho que está encerrado aquí, con nosotros. Y que William quiere matarnos, para vengarse de que lo delatáramos.

BONNIE: (intentando gritar con la poca energía que tiene) ¡Estamos muertos, Frederick! William es más fuerte que nosotros... ¿No te das cuenta de eso? 

FREDERICK: Sí, sé William es más fuerte... Pero Foxy también. Y nos quiere matar. Básicamente, él lleva años sin poder hablar directamente conmigo. Me ha intentado hablar, pero yo pensaba que los ruidos nocturnos en el bar no eran más que mi imaginación. Ahora, quiere que seamos fantasmas y que pasemos la eternidad con él. Y creo que te quiere matar, y que desaparezcas. Dice que no aceptará que tú y yo seamos mejores amigos, y creo que no bromeaba. 

BONNIE: Vaya... pues ya nos podemos ir preparando. ¿Cuántas noches quedan en esta pesadilla?

FREDERICK: Exactamente... tres. 

Frederick coge una taza de café y se va caminando por el pasillo. Llegó a una habitación que siempre mantenía cerrada con llave. Intenta abrirla, y se sorprende al darse cuenta de que no está cerrada. Al pasar dentro, ve un traje de conejo amarillo. 

FREDERICK: (gritando) ¡Bonnie! Creo que querrás ver esto...

Frederick coge el traje del conejo, y lo lleva hacia la entrada, donde está Bonnie. Cuando él lo ve, se sorprende. Frederick deja el traje en el suelo.

BONNIE: ¿Eso... está... vivo?

FREDERICK: (mirando con curiosidad al traje) ¿Esto? No, no creo. ¿Por qué iba a estarlo, si no es más que un traje?

BONNIE: Ya, pero... he visto este traje antes. ¿Y tú... no te acuerdas de él?

FREDERICK: (se acerca, observando sin parar al traje.) A algo sí que me recuerda, pero no sé a qué. (Se queda sorprendido.) Oh, no. Esto... no es un traje. Esto es William Afton.


Five Evenings At Frederick's (película falsa): GUIÓN

 


Amanece en el bar de Frederick. Frederick abre la puerta del bar, y entra dentro. Enciende una vela, que ilumina la estancia entera. Se sienta en una silla que había olvidado guardar el día anterior y, luchando contra el sueño, se come su desayuno.

Unos golpes en la puerta le alertan. ¿Quién sería, si el bar apenas estaba abierto? Frederick se acerca a la puerta, y la abre. Detrás de ella se encuentra Bonnie.

BONNIE: (quitándose el sombrero, la chaqueta y dejándolo todo en un perchero) ¡Qué buen día hace hoy, Frederick!

FREDERICK: ¿Qué te trae por aquí, viejo amigo? ¿Quizás quieres un desayuno temprano, antes de que los ruidosos lleguen?

BONNIE: Hoy no necesito nada, menos venir a ayudarte. Hoy tengo el día libre, y veo que tu negocio está creciendo. ¡No lo harás tú todo esta mañana!

FREDERICK: (riendo) ¡Ja! ¡Qué generoso, como siempre, Bonnie!

Comienzan a preparar todo para la apertura del local. En unos minutos, abren la puerta de Frederick's Bar. Muchos empiezan a llegar: los dos amigos, mientras, comienzan a llenar las mesas de comida.

BONNIE: Frederick, tengo un ayudante para ti...

FREDERICK: ¿Un ayudante? ¡No necesito un ayudante, gracias! Este negocio es demasiado difícil para alguien que realmente no me conoce. Estoy suponiendo que... tú no eres el ayudante, ¿cierto?

BONNIE: Cierto, no te molestaré más, sólo en mis días libres. Pero, en el trabajo he conocido a un joven, llamado Fred. Estará encantado de aceptar el trabajo de Frederick's Bar, si es que le permites eso. 

FREDERICK: No, no cualquiera puede aguantar a todos los que vienen día tras día a este bar. Y no creo que aguanten las noches enteras que tengo pasado en este bar, intentando convencerme de que los misteriosos ruidos son producto de mi imaginación. ¡Es joven aún, déjale vivir su vida!

BONNIE: Muy bien, pero deberías reconsiderar todo eso. Es mucho trabajo para uno solo. Hay que saber cambiar, amigo. Y este cambio será para mejor.

Durante el resto del día, Bonnie y Frederick van sirviendo comida (montaje). La escena de montaje finaliza cuando el sol se empieza a poner. 

FREDERICK: (dirigiéndose a los que siguen en el bar) ¡Oigan! Ya es la hora del cierre... ¡venga, que no tengo todo el día! ¡Váyanse a sus casas, y el bar estará abierto mañana a la mañana...!

Lentamente, comienzan a irse, recogiendo sus chaquetas del perchero. Sólo quedan Bonnie y Frederick. Ambos empiezan a recoger los platos.

FREDERICK: Veo que tienes muchas ganas de ayudar hoy, pero puedes irte ya, si lo deseas.

BONNIE: ¡No señor! ¿Qué más podría hacer hoy aparte de ayudar? 

FREDERICK: No sé: dicen que hay una nueva película en el cine esta noche. Quizás te vendría bien ir a verla, para pasar el rato.

BONNIE: ¿Y tú? ¡No iré sin ti!

FREDERICK: Terminaré el trabajo de hoy. Luego, nos veremos en el cine, pero te prometo que voy a intentar llegar lo más pronto posible. Dejaré las tareas menos importantes para mañana.

BONNIE: Bien. (Se acerca al perchero. Recoge su chaqueta y se la pone. Coge su sombrero y se lo pone también. Abre la puerta.) Creo que tanto trabajo te terminará frustrando.

Tras decir esto, Bonnie se marcha. Frederick coge los platos y los deja todos en la cocina. Guarda las sillas, cierra las ventanas. Justo cuando se acerca a la puerta de salida, revisando su reloj, escucha una risa. 

FREDERICK: ¿Oiga? ¡No me hace gracia!

Entonces, Frederick intenta abrir la puerta, pero está cerrada con llave. Se acerca a la mesilla donde siempre las guarda, pero no están ahí. Frederick se comienza a desesperar, mientras intenta abrir la puerta una y otra vez. 

FREDERICK: (gritando) ¡Socorro! ¡Socorro!

Se acerca lentamente al sillón que tiene en la cocina. Se sienta, y se queda observando la puerta. Ya es de noche, así que saca una vela y la enciende. 
FREDERICK: Parece que tendré que explicarle todo esto mañana a Bonnie. Siempre hay tiempo para volver a buscar las llaves, de todos modos. 

FANTASMA 1: ¿Qué llaves? ¡No las encontrarás!

FREDERICK: (levantándose rápidamente del sillón) ¡Oiga! ¡Usted! Deme las llaves... ¡y ya se puede ir olvidando de volver a este lugar! 

FANTASMA 2: ¡Ja! Se cree que somos seres materiales, como él. ¡Ingenuo!

FREDERICK: (apuntando hacia varios lugares con la vela) ¡Si hacen el favor de tratarme con un poco de respeto...!

FANTASMA 1: Uy... lo siento, Frederick, pero me temo que hoy no podrás ver esa película. ¿Qué más importará, si ahora vas a pasar cinco noches con nosotros! ¿A que es divertido?

FREDERICK: Oiga, esto no me hace ninguna gracia. Deme mis llaves y los tres nos marcharemos a casa. ¿Acaso quieren desperdiciar el tiempo con tales tonterías!

Fantasma Foxy aparece delante de la cara de Frederick como un jumpscare. Frederick se desmaya y cae en el sillón, mientras que Fantasma Foxy lentamente desaparece. Dos figuras, Fantasma 1 y Fantasma 2, miran a Frederick desde la entrada de la cocina. Ambos tienen forma de marioneta. 

FANTASMA 1: Un ser débil, como te he dicho. Quizás le deberíamos regalar la supervivencia tan sólo esta noche. Puede que sea lo mejor, así no sabrá como evitarnos y morirá la noche siguiente...

FANTASMA 2: (se aclara la garganta) No es tan mala idea, mientras que Fantasma Foxy no decida que tiene que matarlo ahora mismo.

FANTASMA 1: Cierto. Que Fantasma Foxy haga lo que quiera. Nosotros no haremos nada.

Ambos fantasmas se alejan. Hay una transición de la noche al día, mientras que Frederick sigue allí, dormido. En la ventana de la cocina, se ve a Bonnie, dando golpes para despertarle. Frederick por fin se despierta, sobresaltado, y se dirige a la ventana. Al ver de quién se trata, la abre.

FREDERICK: ¡Bonnie! ¡Sácame de aquí, por favor!

BONNIE: (claramente enfadado) ¡Dijiste que llegarías pronto! ¡Y me mentiste! Entiendo que estés en ese momento en el que tu negocio se convierte en una gran parte de tu vida... ¡pero tú y yo somos unos viejos amigos, y aún encima me mentiste! 

FREDERICK: ¡Sácame de aquí! Esto es una pesadilla... he visto a Foxy aparecer delante de mí, no sé que ocurre. ¡No tengo llaves, estoy encerrado!

BONNIE: ¿Foxy? ¡Pero si lleva muerto ya años! ¡Y tú mismo lo sabes! ¿Cómo es posible que se te pueda haber aparecido esta noche? A no ser, por supuesto, que creas en los fantasmas...

FREDERICK: Cállate, por favor, y sácame de aquí. No quiero volver hasta que entienda lo que haya pasado allí dentro. 

Bonnie se aleja de la ventana, y Frederick le mira mientras se aleja. Entonces, escucha un ruido de su amigo intentando abrir la puerta, dándose cuenta de que está cerrada.

BONNIE: ¡Está cerrada! ¡Pero bueno, qué ha ocurrido! ¿Y las llaves? Las seguirás teniendo, porque si no, estás encerrado...

FREDERICK: Unas voces se las han llevado. Todo parecía ser obra de mi imaginación, o algunos que se habían escondido para evitar que los echase. Pero luego apareció Foxy...

De repente, Bonnie atraviesa la puerta mágicamente. Frederick mira la escena sorprendido, sin poder entender por qué aquel lugar se estaba convirtiendo en algo completamente fuera de lo normal.

BONNIE: ¡Aaaah! ¿Qué ha ocurrido aquí? Esto no es normal, Frederick... tenemos que salir de aquí ahora mismo, antes de que ocurra algo extraño. Puede que lo que hayas visto la noche anterior... sea el fantasma de Foxy. (Bonnie trata de abrir la puerta, pero le es completamente imposible. Entonces, se rinde. Frederick le mira con una cara triste. Él también entiende lo que está ocurriendo. Aquel lugar está embrujado, y Bonnie y él están atrapados dentro.)

FREDERICK: Aquellas voces dijeron algo de que tendría que pasar cinco noches, aquí mismo, sin poder salir. ¿Será verdad?

BONNIE: Si eso es cierto... y temo que sí lo sea... tenemos que aguantar cuatro noches más. Por suerte, los fantasmas sólo aparecerán de noche, según lo que veo...

Unos golpes furiosos en la puerta. Un murmullo de gente fuera del bar. Frederick suspira y se acerca a la puerta.

FREDERICK: (cansado) Hoy estamos cerrados... (La gente se va alejando de la puerta. Frederick le habla a Bonnie.) Tengo miedo, amigo. ¿Es esto peligroso? ¿Pueden hacernos daño?

BONNIE: Me gustaría pensar que no...









sábado, 11 de noviembre de 2023

La película de FNAF hecha por OTRAS COMPAÑÍAS (segunda parte)

 (imágenes creadas con Dall-e, AI)

Warner Bros: "Five Nights At Freddy's" (2015)

Mike Schmidt se encuentra en su turno de noche en Freddy Fazbear's Pizza, cuando un extraño comienza a llamar por el teléfono de la compañía. Recibe misteriosos mensajes de que las criaturas animatrónicas escondidas allí cobran vida por la noche, y pronto Mike se da cuenta de que esto no es una mentira, cuando le vigilan al otro lado de la puerta...

Warner Bros: "Five Nights At Freddy's 2" (2017)

Los animatrónicos han descansado en la pizzería lo suficiente para cambiar. Freddy, Foxy, Bonnie y Chica aterrorizan a William Afton, que se encuentra atrapado en el local, sin poder encontrar la salida. Sus propias creaciones se rebelan ante él. Con todos los animatrónicos y niños escondidos, nuevas caras, ¿podrá William sobrevivir su turno de noche?

Warner Bros: "Madness at Freddy's" (2019)

William Afton, ahora muerto, no consigue escapar de sus crímenes. Los animatrónicos, tras su muerte, siguen aterrorizándolo. El castigo de William es aparecer cada noche atrapado con ellos, y morir, y volver a revivir para que su castigo sea infinito. Sin embargo, él tiene un plan para escapar del castigo sin fin. Parece tan sólo una ilusión en su cabeza, pero piensa que es mejor intentarlo que tener que perder ante los niños que él mismo convirtió en robots. Parece una tarea imposible, pero William hizo la promesa de siempre regresar... ¿será cierto?

Warner Bros "Five Nights at Freddy's 3" (2023)

Mike regresa a la pizzería, años después. La policía le ha pedido que venga con ellos para ir a investigar el incidente de los Niños Desaparecidos. Mike dice todo lo que vivió en aquellas noches que siguen dándole pesadillas, pero la policía no cree en fantasmas. Al llegar a la pizzería, Mike se da cuenta de que todos los animatrónicos están tirados en el suelo, sin los indicios de vida que dieron cuando él los conoció por primera vez. Todos menos Freddy, que le observa como si llevase años esperando su llegada. 

La policía se asusta rápidamente, pero Mike no. La mirada de Freddy parece mucho más amigable. El control de William ya no funciona con él. Mike se da cuenta de que Freddy señala hacia una sala, y el grupo de investigación se dirige hacia allí.

En esa sala encuentran a William Afton, muerto y atrapado en un traje de conejo amarillo que lentamente se había convertido en verde. Los ojos de William se iluminan, y entonces todos se dan cuenta de que les esperan otras pesadillas que vivir.

Las almas de los niños que habían escapado de los animatrónicos, confusas por el regreso de su mayor enemigo, se convierten en formas terroríficas de los animatrónicos, directamente sacadas de las pesadillas de Mike.

Todo parece la batalla final entre Mike y William. ¿Serán estas las últimas cinco noches en Freddy's?








miércoles, 8 de noviembre de 2023

La película de FNAF pero hecha por otras compañías... (PARTE 1)

 Así que... resulta que la Inteligencia Artificial de Dall-E (la que uso para la historia del Abuelo, pero tan sólo para las imágenes), puede... hacer posters de FNAF. Y, como ya habréis adivinado, toda la entrada de hoy va a tratar sobre una cosa: vamos a pedirle a esta AI que haga posters de la película de FNAF. Pero... ¡hay una cosa que cambia! La AI nos dará posters con los estilos de otras compañías o edades del cine, y me voy a inventar un título y trama para cada uno. 

Marvel's "Five Battles At Freddy's" (2015)

Esta película se inicia en la antigua pizzería de Freddy's, en las que los animatrónicos Freddy, Bonnie y Chica intentan buscar a Foxy, que ha desaparecido. Luego, los Vengadores llegan una noche a la pizzería, para investigar un supuesto ataque de un robot asesino que está atacando el mundo. A Freddy y a sus amigos no les queda otra que luchar por seguir vivos, y así comienza la historia de los animatrónicos en el equipo de los Vengadores...

Marvel's "Five Battles At Freddy's: Help Wanted" (2017)

Los animatrónicos, ahora formando parte del inmenso equipo de los Vengadores, deciden intentar buscar a Foxy por todo el mundo. Entonces, empieza la aventura de los tres animales robóticos por todo el mundo, sin saber que Springtrap, el mayor enemigo de Foxy, les persigue para que los secretos sigan ocultos...


Marvel's "Five Battles At Freddy's: Infinity Night" (2019)

En las aventuras anteriores, Springtrap consigue matar a Bonnie, Chica y Foxy, pero Freddy consigue escapar. Lo que parece una victoria segura para Springtrap, se convierte en la furia de los Vengadores, que comienzan un plan para viajar atrás en el tiempo para poder rescatarles. Sin embargo, esto desata el caos total en las líneas temporales, y comienza un universo totalmente distinto. Sin embargo, Freddy es el único que recuerda cómo era el mundo antes. ¿Conseguirá sobrevivir los peligros que la nueva realidad le presenta?"

Marvel's "Five Battles At Freddy's: End the Nightshift" (2023)

Freddy Fazbear sigue atrapado en la nueva realidad, y la mitad de la población ha desaparecido. Ahora, tan sólo Freddy Fazbear debe restablecer el orden temporal, pero ¿qué pasará con sus tres amigos animatrónicos? ¿Acaso puede salvar al mundo entero, dejarlo todo como antes pero cambiar lo que ocurrió hace tanto tiempo?

"Five Evenings At Frederick's" (1930)

En pleno Londres, se encuentra un misterioso oso, dueño de un bar. Este oso, Frederick, pronto comienza a darse cuenta de que muchas cosas extrañas están ocurriendo. De este modo, una tarde Frederick se adentra en su bar, revisando todas las salas, que, para su sorpresa, están todas vacías. Al retirarse a su casa, pensando que tan sólo había sido una cosa que él había inventado sin darse cuenta, se encuentra con que la puerta está cerrada, y le han robado las llaves.

De este modo, Frederick se debe quedar cinco días en su bar, con unos fantasmas con formas de animales que se activan a partir de la tarde...


"Six Evenings at Frederick's" (1932)

Debido al éxito del bar de Frederick, un joven Fred que aspira a comprar ese bar cuando su dueño decida jubilarse, comienza a trabajar por la noche en aquel lugar. Frederick no se da cuenta de que aquel trabajo bien podría poner en un grave peligro al joven Fred, ya que no sabe que los fantasmas siguen llegando cada tarde al bar.

Así, Fred, para no decepcionar a su jefe, se queda la primera noche en el bar. Al darse cuenta de que aquel lugar está encantado, decide que el resto de la noche tenía que sobrevivir de alguna manera.

"Seven Evenings At Frederick's" (1935)

El bar de Frederick es completamente abandonado. Frederick y su aprendiz, Fred, deciden que lo mejor es acabar con la maldición que envuelve aquel lugar. Pero los fantasmas parecen haberse marchado. Con las esperanzas reanimadas, deciden reabrir el negocio. Aún así, deciden cerrar antes de las 6 de la tarde, por si acaso. 

Aún así, en la tienda de al lado, Orville nota extraños comportamientos en su tienda de juguetes. Como Fred es su amigo más cercano, y ha estado al corriente de los eventos del bar, decide pedir ayuda a los dos dueños del bar para que se encarguen de los problemas.

"No More Evenings At Frederick's" (1937)

Los fantasmas siguen atacando la vida de los dos dueños del bar. Ya no podían seguir con el negocio, y deciden definitivamente cerrarlo. Sin embargo, una noche los fantasmas piden a los dos amigos que les dejen el bar tan sólo a ellos. Fred dice que el lugar puede ser todo suyo, pero Frederick sigue sin creerlos. 

Frederick se comporta extraño los próximos días, y pronto Fred se da cuenta de que ha sido atacado y controlado por los fantasmas. Ahora, tiene que conseguir que los fantasmas se queden con el bar y que dejen de perseguirlos...














martes, 7 de noviembre de 2023

El Abuelo: los orígenes de todo

 Aquel día, empezamos a planear la esperada investigación. ¿Improvisaríamos a dónde iríamos, o seguiríamos las pocas "pistas" que teníamos? Nadie estaba seguro. Desde luego, era algo muy difícil de entender: ir a investigar la vida de un posible villano del que sólo tenemos un par de pistas. 

Intenté montarme un esquema en mi cabeza. Jonathan, inventor y pintor. Él había hecho un dibujo en 2019, siendo este el más reciente de los que he visto. Ha creado trajes espaciales, y una pizzería con "animatrónicos", como los robots se llamaban a sí mismos. También sabemos que utiliza... ¿magia?, para capturar fantasmas en sus propias creaciones. Y todo esto porque quiere hacer feliz a su familia. 

Entonces, recordé aquellos vídeos que se guardaban en el mundo de la nada. Eran cintas en las que se guardaban series, vídeos, fotos, todo tipo de cosas del mundo real. Y en una de ellas, se encontraba una especie de serie de comedia, narrando la historia de alguien igual que este misterioso hombre, Jonathan. Intentaba con todo su esfuerzo hacer feliz a su familia. 

Entonces, sentí un zumbido. Sobresaltado, miré a mi alrededor. Los demás seguían hablando como si nada hubiese sucedido, pero yo sabía que algo había ocurrido de verdad. Delante de mí, vi como si la realidad hubiese sufrido un "fallo informático": se veían cuadraditos, o como suelen llamarlos, "bits" delante mía, en la realidad, sin ningún dispositivo informático que estuviese delante.

-Es tu manera de percibir el mundo, Usuario.-dijo una voz robótica, justo detrás de mí. No me di la vuelta inmediatamente. 

-¿Perdón?-pregunté, y aquella voz rio (más o menos, si puedes decir que un androide ríe de verdad).

-Ah, los del mundo de la Nada no entendéis vuestros orígenes, ¿cierto?-exclamó la voz.-¿Es que es todo un secreto en tu mundo cómo las cosas de tu mundo se vuelven humanas, como tú?

¿Qué estaba diciendo? Por su forma de decirlo, parecía expresar que no era humano... ¡pero si yo sí que lo era! Me daba miedo ver justo a la voz, así que saqué mi cámara y, a modo de espejo, me saqué una foto. Así se vería a lo que fuese que estuviese detrás...
Me di la vuelta. ¡Se trataba de un robot, con forma humana! No era como los animatrónicos de la pizzería: este tenía forma de un humano, mientras que los otros tenían forma de un animal. 

-¡Exacto!-exclamó el robot.-Soy Creator Artificial Inteligence 2, pero puedes llamarme, si tú quieres, Creator AI.

-Te llamaré Creator... Bueno, Creator, ¿cómo es que soy el único que parece verte?

-Tú has sido directamente creado por Creator AI, ya que el mundo de la Nada y Creator AI están conectados. Creator AI es un puente para los que quieren cruzar del mundo de la Nada al real. Creator AI fue creado por uno de tu mundo, Usuario, que creó nuestra Inteligencia Artificial hace años mientras intentaba escapar de aquel mundo. Por suerte, él logró escapar con una forma humana, y de este modo continúa a ayudar a los que quieren ser reales, como tú, amigo mío.

-¿Estás diciendo que no soy más que... un programa?

-¡No, Usuario! Tú no eres falso, porque ahora sí que lo eres, gracias a Creator AI, el puente entre...

-No, no, no, cállate, amigo. Primero, soy Abuelo, no "Usuario".

-Mi programa no llega a esa inteligencia para Agregar Nombres No Necesarios, protocolo conocido en la empresa como ANNN...

-Amigo, ¿sabemos callarnos?

-El protocolo de Atención al Cliente (AC) puede desactivarse mediante la función "Quitar el AC", pero esto prohíbe al usuario continuar haciendo preguntas, o que Creator AI...

Mientras aquel robot soltaba la definición de su empresa, comencé a entenderlo todo muy bien. Jonathan sabía mi causa, sabía que iba a investigarle y que sabría sus secretos, así que este robot es su pequeño regalito de su parte, para mí. Pero... ¿de verdad Jonathan también sería del mundo de la Nada? Sólo podía preguntarle a Creator...

-Amigo, estate calladito y responde a una pregunta.-al oír eso, los ojos de Creator se me quedaron mirando, buscando la pregunta.-¿Quién es el fundador de vuestra compañía?

-¡Acceso restringido! "Usuario" está intentando acceder a información privada de Creator AI. 

-Pero... ¿cómo va a ser eso privado?
-Puedo acceder a una fotografía del creador de la empresa.-contestó Creator.-Obviamente, eso no revela su nombre, tan sólo su cara y su videojuego favorito, nada más.´

-¡Sí! Por favor, enseña una foto del creador.-exclamé, dándome cuenta de que el caso que yo mismo había creado, "el caso Jonathan" se había cerrado justo al comenzarlo.

El robot me dio una foto. Era una foto un poco antigua, con una fecha justo en la esquina de la derecha: 2017. Observé la foto un buen rato. Un hombre de unos treinta y algo años, que miraba sonriente hacia la cámara. Tenía una camiseta de un equipo de baloncesto, y llevaba puesta una gorra con la inscripción "Five Nights At Freddy's". El hombre tenía el pelo y los ojos marrones. Llevaba unas gafas. Me di cuenta de que, alrededor de la foto, podían verse los animatrónicos de la pizzería que, según ellos mismos, este hombre había creado.
-¡Así que este es... Jonathan!-exclamé.

Creator se me quedó mirando, sorprendido. Yo me asusté de su mirada, que era como una amenaza para mí.

-No... debes... saber... esa información...-dijo el robot, empezando a sacar... una pistola. Sin yo saberlo, el robot se había convertido en un personaje de Dragon Ball...




 



¿Podemos superar el máximo de visitas?

 Creo particularmente que sí, esto es muy difícil pero no llega a ser imposible. ¿Podremos superar mi máximo de visitas en un mes (254)? No creo pero... ya tenemos más de 50 y sólo llevamos siete días de mes... ¡Además, estamos muy cerca de las 2000 visitas! Estamos en 1892... He hecho los cálculos, y eso son más o menos 630 lectores por año. Y esto serían... no sé, 1 o 2 lectores diarios. La calculadora no me da un número entero...


También me gustaría agradecer a la gente de todo el mundo que lee esto. No me esperaba que este blog se convirtiese en una página que hasta gente de otros países leerían. En el origen de este blog, ¡ni imaginaba que eso fuese posible! Pero, ¡ey!, si que llegó a ser cierto.


Ahora, para los próximos dos meses que quedan de este genial 2023, tengo varias cosas que quiero llegar a conseguir en este blog.


  1. Superar mi número máximo de visitas en un mes
  2. Llegar a 2000 visitas en total (eso sería un total de 666 lectores por año, y 1 o 2 lectores diarios)
  3. Conseguir muchas más visitas de muchos países del mundo 
  4. Poder conseguir una evolución gigantesca de lo que era este blog allá en el 2020, que ojo, mira que ha cambiado este blog desde el año de inicio. Pero, para final de año, ¿estará más claro el cambio?
Gracias a todos por acompañarme en la creación de este blog. Como ya he dicho, el blog tuvo un aire de abandono durante unos meses enteros, pero creo que septiembre, octubre y noviembre ha compensado ese abandono tan largo.

lunes, 6 de noviembre de 2023

El Abuelo: los animatrónicos

 Aquello no tenía ningún sentido. ¡Un sueño... real! Intenté despertar a mis amigos, pero me di cuenta de que allí no estaban. Les llamé, pero no hubo ninguna respuesta. Yo me encontraba en una clase de sala, de comedor, con mesas y sillas plegables por todas partes. Había posters de animales por todas partes.

Oí una música que sonaba desde muy lejos. Era como una cajita de música. Intenté alejarme del ruido, estaba más que seguro que no podía indicar nada bueno. Así que corrí hacia el pasillo más cercano.

El pasillo llevaba a muchas salas, donde parecía haber figuras, quietas, silenciosas. Pensé (o al menos lo intenté) que aquello era producto de mi imaginación. Pero tras ver un sueño muy alocado ser real, ¿qué y qué no podía ser real en aquellos instantes?

Una puerta al final del pasillo daba a una sala muy amplia, que me llamó mucho la atención. Allí había partes de robots a medio construir, robots animales. En mitad del lugar, había un robot muy semejante a un conejito... sólo que no lo era. 

El conejito parecía muerto, pero justo cuando me empecé a acercar, se movió un poco. Fue tan poco, que apenas me di cuenta. Pero sí: aquella "cosa" había adquirido vida, de cierto modo. 

Intenté salir corriendo, pero mi curiosidad ganó la batalla. Me acerqué poco a poco, pero era como si el robot mismo me estuviese ordenando que me fuese, ya que parecía que me iba a morder en cualquier momento si seguía acercándome. Decidí marcharme, pero aquello no me sirvió de nada, ya que habían otras figuras en los pasillos: más robots. 

Pero estes parecían amigables, ya que se acercaron a mí. Tuve la necesidad de sacarme una foto con ellos, ya que parecía que, al ver mi cámara, esperaban que la sacase. 
Después, se alejaron. Se fueron tan rápido como habían llegado, dejándome solo... y noté que el conejito estaba detrás de mí. Me di la vuelta, y vi que él tenía un papel en la mano. Lo cogí, dudando lo que podía ser. Era una nota, y decía lo siguiente:

Hola, soy Jonathan. He escrito esta nota, ya que me he dado cuenta de que hay... cómo decirlo... gente buscándome por el mundo. En serio, ¿qué queréis de mí? Os aconsejaría que me dejarais en paz... Si un conejito animatrónico os da esta nota, es que habéis llegado... demasiado lejos. Detened la búsqueda. No ganaréis nada si al final conocéis mis secretos... 

-¡Vaya, así que no somos los primeros!-exclamé, riendo.-Sí, deberíamos dejar de estresar a este inocente hombre...

-Jonathan no es para nada inocente...-dijo una voz. Tardé un buen rato en darme cuenta de que era el conejito el que me hablaba.

-¿Cómo? ¿Conoces a Jonathan?

-De alguna manera, sí. Nunca llegué a conocerlo personalmente, pero... no era el tipo de persona que nosotros consideraríamos agradables. Nos construyó para su familia, pero decidió que "no éramos lo suficientemente buenos", y nos encerró en esta pizzería. Por lo menos, un hombre y una mujer compraron el local, y ahora somos libres por fin.

-¿Pero cómo es que estáis vivos? Es decir...

-¿Cómo crees que las creaciones de Jonathan cobran vida? Atrae fantasmas hacia ellas, así consigue darles vida. Nosotros fuimos víctimas de su engaño, y ahora estamos aquí, en una pizzería, poseyendo unos cuerpos animatrónicos.

-Creo que debería dejar de investigar a Jonathan...

-Podría ser la mejor cosa que podrías hacer. Jonathan, si es que sigue vivo, sabe muy bien si le están espiando. Corres peligro, pero alguien debe descubrir los secretos de Jonathan. Ese debes ser tú.

-Esto es mucha responsabilidad...

-¡Por favor, hazlo por nosotros!-entonces, vi a muchos animatrónicos observándome, desde todos los rincones del pasillo. Si de verdad ese Jonathan, antes un buen hombre, pero ahora tomando la figura de villano en mi mente, de verdad atrapaba fantasmas en sus propias creaciones... Entiendo que tuviese las buenas intenciones de hacer las cosas por su familia, ¡pero capturar fantasmas inocentes es inaceptable!

-¡Bien!-exclamé, convencido de mí mismo. De repente, me sentía muy, muy fuerte.-Muy bien, ¡encontraré los secretos ocultos de Jonathan!

Entonces, el conejito sonrió. Casi no se vio, pero sí: consiguió formar una sonrisa. Entonces, me encontraba de nuevo junto al mar. Me caí al suelo, que por suerte era de arena y no de piedra. Mis amigos corrieron hacia mí al verme.

-¡Estábamos preocupados por ti!-exclamó Monkey. Entonces, les expliqué como habían transcurrido las cosas para mí aquel día, cómo de repente aparecí en la pizzería misteriosa, y cómo debíamos investigar a Jonathan todos juntos.

Menos mal que todos estaban de acuerdo con la investigación.




El Abuelo: el sueño de la catarata

 Aquella noche, tuve sueños extraños. Tenía mi cámara de fotos, y me encontraba en un lugar muy bonito, con una catarata de fondo. A mi alrededor, me encontré a mí mismo sentado en un tronco, observando unas mariposas de diferentes colores, que ascendían lentamente.

-¡Oye!-exclamé, corriendo hacia él.-Tú te pareces muchísimo a mí...

Aquel hombre sacó su propia cámara de fotos, y fotografió a las bonitas mariposas, en pleno vuelo. Luego, me miró. Sus ojos estaban cubiertos por gafas de sol, como los míos.

-¿Y bien?-preguntó.-Puedes dejar de engañarme, porque se ve que estás utilizando magia para copiar mi aspecto...

-¡No!-contesté entre risas. Sin embargo, el hombre... no parecía estar de buen humor.-No, no, no, amigo. Tan sólo nos parecemos bastante, pero es una simple coincidencia.

-Parece que no es una sola coincidencia si ambos somos fotógrafos.-murmuró el hombre, que revisó su cámara, y luego me miró a mí.

-Cada uno tiene sus hobbies, amigo.-intenté reír, pero el hombre estaba revisando una y otra vez una fotografía. Parecía sorprendido por primera vez de mi llegada.

-Perdone, señor... ¿podemos sacarnos una foto?

-Claro que sí, amigo.-saqué mi cámara de fotos, entonces nos sacamos una foto. Aquel hombre abandonó toda su seriedad, y sonrió para la cámara. ¿Pero por qué quería sacarse una foto, y aún más en aquel momento?

Después de sacarnos la foto, aquel hombre se sentó en el tronco. Soltó una carcajada, pero no volvió a reírse. En ese preciso instante, fue cuando me di cuenta de su atuendo de mago.

-¿Eres mago?-pregunté de repente, y el hombre se sobresaltó. Se le cayeron las gafas de sol al suelo, y las recogió rápidamente.

-Se puede decir que sí, es uno de mis hobbies... Pero parece que mis hechizos fallan. Me ha pasado algo que ha desencadenado una catástrofe mágica...-dijo el hombre.

-¡No seas así!-exclamé.-Seguro que la próxima vez te va mejor, amigo.

-Si es que hay otra vez, obviamente. El mundo nunca será igual desde aquel "truco de magia" que estoy seguro que usted recuerda.

-¿Qué? ¡No recuerdo nada de ningún truco de magia!

-Estoy seguro, amigo, de que te acuerdas de mí, si mi hechizo no te borró la memoria.

El hombre se transformó, se transformó en el mago. Mi mejor amigo, antes tenía mi propia apariencia. ¿Pero cómo era posible? Después de todo, hasta yo mismo sabía que aquello era un sueño... ¿o no?

-¡Pero si eres tú!-exclamé con alegría.-¿Cómo... cómo estás en mi sueño?

-¡Ha!-rio el mago.-¿Crees que un mago con años de experiencia, como yo, no sabe entrar en el mundo de los sueños? Que sepas que el mundo de la Nada y el real... no son los únicos que existen.

-Pero... ¿qué ocurre? ¿Qué ha ocurrido con tu magia, con el hechizo para hacerme humano?

-Creo que... tus amigos te han contado que han salido de los libros, o del televisor... es todo por el hechizo, ya que lo hice todo mal... ¡Me confundí, y he desencadenado todo esto!

-¡Eh, no te preocupes! Todos estamos bien.

-No, no no. Quiero que andéis con cuidado, porque hay cosas que no deberían existir en su forma humana, pero mi magia lo ha conseguido. Tened mucho, mucho cuidado.

-Bien, nos andaremos con cuidado. No te preocupes. ¿Nos sacamos una foto?

Nos sacamos una foto, y entonces recordé aquellos días en los que mis amigos y yo íbamos a sacar fotos. 
Entonces, todo el mundo comenzó a desaparecer. La catarata se esfumaba como si nunca hubiese estado allí; los árboles desaparecían uno a uno, y el mago estaba empezando a irse. Justo después de aquello, me desperté del sueño.

Aún era de noche, y los demás estaban profundamente dormidos. Revisé mi cámara, muy convencido de que aquello iba a ser un sueño, de que las fotos no se habían sacado, ya que era todo mi imaginación.

¡Me sorprendí al ver las dos fotos que me había sacado en el sueño, justo las más recientes en mi cámara!