Esto es increíble. Hoy escribo la centésima entrada de este blog, un blog que llevo manteniendo durante... más de tres años. Es increíble, sinceramente. Desde los orígenes de este blog, desde esa primera entrada que escribí sobre Just Dance, porque no había tema más aleatorio posible...
Desde aquello han pasado 99 entradas.
Y hoy escribo la centésima. Mi blog ha tenido momentos mejores que estos, ahora que apenas consigo visitas, pero no me importa. Me encanta mantener este blog: ya lo habéis visto con las últimas noventa y nueve entradas.
Debo decir que hubo momentos en los que casi no escribía nada... En 2020, 20 entradas. En 2021, 26 (el año en el que más he escrito por ahora, aunque 2023 apunta a romper ese récord). En 2022, 25 entradas. Y en 2023, 23. Pero esta es la entrada número 24 de 2023.
Este año, intento entrar más en este blog. Admito que hubo momentos en los que tuvo un aire de abandono, pero ahora que la película de FNAF se ve a lo lejos, puede que lleguemos a las 30 entradas. Y eso es sólo el inicio de mi objetivo.
Ahora, siento una increíble nostalgia al releer mis antiguas entradas, las de la enciclopedia de mobs de Minecraft. Siento como que esas entradas marcaron un antes y un después en mi blog. También recuerdo perfectamente aquella historia de Kirby, de la que prometí segunda parte y que todavía no he hecho. Esa historia fue la mejor de todas en este blog. Ahora que estoy hablando de esto, no puedo ocultar que la historia que hice de Roblox era mala, porque la terminé antes de lo que debía, rebajando así la calidad de lo que podía ser una buena historia, tan sólo para conseguir un final lo más pronto posible. Esto, por supuesto, no me pasó con Kirby. El primer capítulo no me convenció, pero poco a poco, mientras implementaba personajes, se iba haciendo mejor y mejor, y el final no era forzado: se ve con que escribí cientos de líneas en especial en los últimos capítulos.
Me ha encantado escribir en este blog, y me encanta escribir en él. Esperad muchas entradas nuevas, sobre todo en octubre. Rompamos el récord de entradas en este genial 2023, ¡y que sea invencible!
Gracias a todos por apoyar el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario