Ha ocurrido algo que a mí me parece tan poco común en Minecraft que no puedo evitar clasificarlo como "imposible". Dejadme explicarlo desde el principio, y si se os ha ocurrido a vosotros también, dejadlo en los comentarios.
Bueno, básicamente creé un mundo de cero en survival, y spawneé en un desierto (que por suerte tenía pirámides). Pero decidí que no era buena idea pasar la noche en medio del desierto (simplemente por los pusilánimes y por la poca defensa que ofrecen los desiertos, sin árboles, normalmente si no tuviese a otro lugar al que ir crearía una base subterránea para pasar la noche, pero con arena sería inútil) sería una mala idea, así que exploré por ahí y con suerte encontré una aldea.
La aldea no tenía nada de especial, sólo un montón de Pillagers (explicaré mi estrategia para vencerlos en otra entrada) y algunos objetos de valor, así que hice lo mejor: establecer un punto de regeneración y... coger todo lo que hubiese en los cofres de los aldeanos.
Como era de esperar, había mucho pan, pero lo más interesante es que en una casa más larga que las demás, pero casi idéntica, encontré un cofre con una armadura para caballos de diamante. Y lo mejor es que fue en el segundo día (en el tiempo de Minecraft, lo cual es aún más impresionante).
¡Comentadme si os ha ocurrido algo parecido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario