(Esta entrada tratará sobre un poco de lore de mi juego de Roblox, más información en la entrada anterior a esta.)
La casa era un lugar extraño. No me refiero a que fuera un laberinto, y que fuese difícil saber a dónde ir. No, es que tan sólo había dos habitaciones, todas extrañamente vacías. Mi jefe me dijo que aquella casa había pertenecido a otras personas antes, y que la compañía apenas la había comprado.
Empezamos a llenar la casa justo el día después. Un mueble lleno de libros, una televisión, un sofá... Aún así, seguía pareciendo vacía.
La casa estaba, por cierto, en medio de la nada. Había bastante poco cerca, o al menos, no veía nada cerca por culpa de la niebla que rodeaba el lugar. Parecía hecho para asustar, nada tenía que ver con una pizzería para niños. Ja. No tenía ningún sentido, pero parecía gracioso.
-Bob, la televisión queda perfectamente ahí -oí a uno de mis amigos decirme aquello, así que con cuidado, solté la televisión encima de la estantería.
Salí a dar una vuelta por el lugar. La niebla me impedía ver mucho, así que antes de marcharme me aseguré de llevar mi linterna. Ahora que lo pienso, no recuerdo dónde la dejé. Sinceramente, eso ya no importa.
Pronto, llegué a un lugar con una caja, con paredes de color gris. Estaba demasiado alto para ver lo que había dentro, pero yo quería saberlo. Así que al día siguiente, volví a pasear por el lugar. Vi la "caja". Cogí la escalera que estuve arrastrando, y miré dentro del lugar. ¿Qué encontré en el interior? Un cofre rojo vacío, nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario