¡Hola, bienvenidos a mi primera crítica en este blog! Hoy voy a escribir una crítica sobre el juego Five Nights At Freddy's, ¡empecemos!
Five Nights At Freddy's: 86%
El juego es un clásico. Salió en 2014 pero sigue adaptándose perfectamente a estos años, y sobre todo ahora que va a haber una película. El hecho de que esta obra de arte esté hecha por una sola persona y no un equipo de desarrolladores de videojuegos es inspirante y especial al mismo tiempo.
Los gráficos son geniales, todos los diseños son muy detallados, sobre todo el de Foxy. No hay demasiada historia en el primer juego, pero no le bajo puntos por esto, ya que Scott no sabía que iba a hacer más juegos de FNAF. Sin embargo, la forma de Phone Guy de darnos información sobre "The Bite of '87", o de como no tenemos que preocuparnos por los animatrónicos es excelente.
Después de esto, vienen las mecánicas. No son de diez, a ver, la puerta te hace la mayoría del gameplay, aunque esté limitada por el poder, la mecánica más frustrante de todo el juego. Las cámaras fueron una idea excelente, aunque es extraño cuando Bonnie se acerca a tu puerta y le queda una cámara, cuando está bajo el foco de luz y no se le ve.
Para terminar, el audio es excelente. No puedo expresar lo extraño que se me hace escuchar una canción de Bizet cuando todas las luces se apagan en el juego, o el ruido del jumpscare que tanto asustó a Markiplier, o la risa tan peculiar de Freddy. Lo mejor es que todos estos sonidos no eran más que sonidos sacados de internet pero algunos estaban modificados. Me resulta extraño, pero sólo hace más gracioso cuando te encuentras un vídeo de la caja de música de Puppet dos años antes de que saliese FNAF 2.
Conclusión: este juego es un gran clásico, excelente, hecho con cariño para los jugadores. Claro que es mejorable, pero es un juego que se adapta a estes tiempos, y que estoy seguro que seguirá dando mal rollo después de la película. Además nos ha dado un montón de memorias (los gameplays de Markiplier, nuestro primer jumpscare). Le doy un 86%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario