¡Hola, bienvenidos a otra teoría de Five Nights At Freddy's! Hoy os voy a hablar de cómo un mecanismo más que esencial en FNAF 1 se conecta con el lore del juego.
Por si nunca habéis jugado a FNAF 1, las puertas son esenciales para ganar. Por ejemplo, si algún animatrónico está cerca de tu sala de control, le cierras la puerta y no te puede hacer nada. Lo curioso es que en FNAF 2 no aparecen, y tampoco en muchos juegos de la franquicia.
¿La razón? Remontémonos a FNAF 2, 1987. Justo en ese año se produce la Mordida del 87, o The Bite of 87. Un animatrónico había mordido al guardia de noche, y adivina qué: no había puertas en la oficina.
Yo creo que la pizzería quiso ofrecer más seguridad así que añadió puertas, pero bueno, quizá solo sea una mecánica sin nada que contribuir al lore del juego.
¿Vosotros qué creéis? Dejadlo en los comentarios.
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