lunes, 3 de julio de 2023

¡Así que ahí estaba!

 Vale, por si no sabéis de lo que estoy hablando, es que hace mucho tiempo que me había dado cuenta de que había una entrada que había desaparecido. No sé si recordáis mi historia de Roblox (que ahora admito que tenía un final un poco repentino). Antes de hacer esa historia, había escrito una entrada sobre el juego. 


Y entonces, creo que como dos años después, dije "¿Dónde está la entrada de Roblox?". Busqué en todo el blog, pero justo hoy, encontré esa entrada que escribí hace tres años. 


Os recuerdo que hace tres años no elaboraba tanto las entradas como ahora. Las personas que leían esto desde el principio (muchas gracias si lo leíais), o las personas que han leído todo lo que hay aquí (muchas gracias también), sabrán que las primeras entradas que hacía eran tan simples que sólo incluía una imagen del juego del que hablaba y un párrafo hablando de qué trataba.


De hecho, la primera entrada que escribí, allí en medio de la pandemia, fue de Just Dance. Después le siguieron un montón de entradas sobre juegos retro, y mucho después hice entradas hablando de Pokémon (creo que reviviré ese tema un poco, la última vez que hablé de Pokémon aquí fue hace un año).


Ahora, para que podáis ver mejor los temas de los que hablo a partir de ahora, voy a intentar formar categorías sobre lo que hablo en el blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario