sábado, 3 de septiembre de 2022

Cuphead guía. Mausoleo #001.

Si has seguido el orden de los jefes que publico aquí, un puente te dirigirá hacia una especie de casa, de piedra. Enfrente, hay un pez pescando. Primero, recorre el puente. Habla con el pez, te será de gran utilidad, ya que te explica más o menos algo del mausoleo.

Sí, ese edificio de piedra es el Mausoleo I. Esta entrada no será muy larga, ya que en un mausoleo siempre hay poco que decir por escrito, así que diré todos los fantasmas, y cómo de difícil es vencerlos.



En el primer mausoleo sólo hay tres fantasmas. Uno que tiene cara bastante enfadada. Ese tipo de espectro va especialmente despacio. Existe otro que tiene la boca como diciendo "Booooo", que es un poco más rápido que el enfadado. El último es uno pequeño, con un sombrero y bigote. Este último fantasma es mucho más rápido que todos los fantasmas anteriores.
Lo que hay que hacer con los fantasmas es pararles, haciéndoles un golpe de parada, como si fueran objetos rosas. Si llegan a tocar la mesa, es bastante tarde. Pero, ¿cuál es el objetivo? El objetivo es salvar a Ms. Chalice, prisionera en el jarrón sobre la mesa. Cuando hayas terminado con todos los fantasmas, con los que será inútil los disparos, Ms. Chalice, una fantasma, saldrá del jarrón, y te dará un Súper. Este Súper, quizá el mejor de todos, permite que, cuando tengas cinco cartas de ataque EX a tu disposición, te pongas enfrente de tu enemigo, y que tu cabeza expulse un gigantesco rayo. No puedes sacar el rayo hacia arriba, así que, cuando necesites atacar a un enemigo, en el que tendrás que disparar hacia arriba, ponte a un lado, salta... ¡y, si estás en Switch, pulsa "A", y el rayo le dará de lleno!







No hay comentarios:

Publicar un comentario