viernes, 22 de julio de 2022

Kirby y la Familia Tragona- Capítulo 8

 8


El último hermano


Jigg acababa de vencer a cinco Pokémon. Kirby y Pacman habían observado todo desde la jaula en la que les habían encerrado. Jigg le dió una patada a la puerta de la jaula, que instantáneamente se rompió.

-Ahora sólo queda una cosa. Tenemos que ir a vencer a Bowser y a su ejército.-dijo Jigg.-Pero necesitamos un último portal.

Los hermanos salieron de la jaula.

-¿A dónde?-preguntó Kirby. 

-Al Castillo de Bowser. Allí estará mucha gente, así que, una vez llegados allí, tenemos que planear un buen ataque. Claro, hay que tener cuidado con Bowser, pero también con todos los demás. Como el Rey Dedede.-respondió Jigg.

Kirby empezó a tener el recuerdo de cuando estaba luchando contra el Rey Dedede. Ahí, justo en esa batalla, empezó su aventura para rescatar el universo de las garras de Bowser. 

-Yo conozco al Rey Dedede.-añadió Kirby.-También a Meta Knight, que está allí. Sé como derrotarlos, ya lo he hecho varias veces.

-¡Bien!-dijo Pacman, alegrado.-Pues dos personas menos. ¿Alguien que sabe vencer a Bowser?

Nadie respondió. Entonces, empezaron a notar que sus pies no tocaban el suelo. Los hermanos miraron hacia arriba, y vieron un portal gigantesco. Luego, miraron hacia abajo. El estadio era diminuto desde ahí.

Después de eso, entraron en el portal. Volvió a aparecer Bowser con Meta Knight. Esta vez, Bowser estaba furioso.

-Así que los hermanos Tragones planean venir a vencerme...-gruñó Bowser.-Necesito que seáis más fuertes que nunca. Casi podemos dominar el universo, Meta Knight... Sólo queda destruir cualquier persona que no quiera estar de nuestro lado.

-Muy bien.-respondió Meta Knight.-Confío en que podamos hacerlo.

Kirby de repente apareció en un mundo muy extraño. Sus hermanos salieron del portal, desilusionados al darse cuenta de que no estaban en el castillo. En lugar de eso, se encontraban ante unas montañas nevadas, rodeadas de hierba verde.

-¿Dónde estamos?-preguntó Kirby.

-No lo sé...-dijo Pacman.

De repente, una criatura verde con un caparazón rojo en la espalda se acercó corriendo.

-¡Bienvenidos a mi isla!-dijo la criatura.-¡Mi nombre es Yoshi Tragón! Me gusta comer y proteger a mis amigos. 

Los hermanos se miraron. Luego miraron a Yoshi.

-Eres nuestro hermano.-explicó Jigg. Yoshi les recordó a todos. El momento en el que entró en el portal. El momento en el que se convirtió en Yoshi el Protector. Les echaba tanto de menos. Yoshi sonrió.

-Bowser va a destruir nuestra dimensión.-explicó Kirby.-¿Sabes vencerle?

-Claro.-respondió Yoshi. Los demás suspiraron con alivio.-Sí, le he ayudado a un amigo a vencerle. Pero eso fue hace tiempo. Creo que las cosas cambiaron. Mario, mi amigo, ahora está en un torneo. Yo no pude ir porque tenía que echar a unos Goombas que aparecieron en la isla.

-Pues hay que ir a ese torneo, Yoshi, es la única opción.-afirmó Kirby.-¿Dónde está?

-Chicos, os aseguro que no vayáis. Mi amigo es un experto en vencer a malos, y sobre todo a Bowser, pero el torneo es demasiado para nosotros, unos hermanos con el poder de comer.

-Espera. ¿De qué es el torneo, Yoshi?-preguntó Pacman.

-De lucha.-contestó Yoshi.-Es el torneo Super Smash Bros. Allí asisten personas de todos los universos, para luchar y decidir quién es el más fuerte. Bowser también irá, y os aseguro que nadie le puede parar. Sobre todo cuando se apodera del Smash Final... Se vuelve gigante y, de un puñetazo, nos lanza a todos del combate. ¡No vayáis, en serio!

-¡No!-dijo Kirby, muy decidido.-Iremos. Acabamos de luchar contra cinco Pokémon para salvar el mundo. ¡Debemos luchar contra más personas para llegar a salvarles! Y sé que Bowser tiene un interminable ejército lleno de malvados villanos. ¡Pero hay que luchar! ¡No podemos permitir que Bowser acabe con los universos tan fantásticos donde vivimos, en el que se atrapan criaturas salvajes, se comen fantasmas, se luchan contra monstruos y engullimos enemigos! Llevaba demasiado tiempo sin veros, desde que aquel portal os llevó. Pero, ahora que todos estamos juntos, somos capaces de acabar con todo. Si hemos vencido a cinco Pokémon sin ti, imagina lo que podemos hacer contigo, Yoshi!

-¿Pero nos han invitado, o algo?-preguntó Jigg.

-Sí, pero todo en la misma carta.-Yoshi cogió una carta y empezó a leerla. Decía lo siguiente:


Estimado Yoshi, 

Le enviamos una carta del torneo Super Smash Bros. Hemos querido enviarle esta carta por su asombrosa actuación el año pasado. Sin embargo, este año celebramos la versión "Ultimate", con nuevos luchadores, como Ridley. 

Aún así, nos hemos enterado de que usted tiene hermanos. Son Kirby, Pacman y Jigglypuff. A Kirby le invitamos en la primera edición, pero no acudió. Pero llevamos años intentando invitar a los tres, aunque nunca acuden. Parece ser que no podemos enviarles invitaciones a sus dimensiones.

Sin embargo, esperamos que pueda decirles este año si pueden acudir. Si algo va mal, no dude en respondernos. Muchas gracias por su tiempo.

Un gran saludo,

                                                    Master Hand


-¡Bien, estamos invitados!-celebraron los hermanos.

-Ahora sólo tengo que contactar con Master Hand para ir mañana.-anunció Yoshi.-Tenéis suerte, porque es mañana cuando empieza.

Aquella noche, Yoshi escribía la carta a Master Hand. Decía lo siguiente:


Estimado Master Hand,

Mis hermanos y yo sí asistiremos al torneo de este año. Estoy deseando conocer a los nuevos luchadores, pero hagamos un trato. Si alguien lucha con Bowser, dígamelo. Depende de lo que me diga, haremos una cosa u otra. Si hablamos de Meta Knight contra Bowser, que ambos pierdan y sean apresados. 

Al contrario, si es Mario contra Bowser, que se aprese sólo a Bowser. Y amañaremos la partida, para que Bowser no mate a nadie. Mario será el único que podrá atacar. Todo esto es porque Bowser planea destruir el multiverso. Y el torneo en versión "Ultimate" es nuestra única oportunidad de atacar. Espero que lo entienda, pero su concurso no puede ser igual que antes, Master. Aún así, será igual de emocionante, con acción. No se preocupe, y guarde esto que le cuento en secreto, o todo el mundo se enfadará y no volverá al torneo.

Gracias por la invitación, 
                                                                                                  Yoshi


No hay comentarios:

Publicar un comentario