miércoles, 18 de mayo de 2022

Kirby y la Familia Tragona- Capítulo 7

 7 


Jigglypuff



Kirby estaba ante su hermana Jigglypuff, otra persona de su familia que no veía desde hace años y no se acordaba de ella.

El comentador estaba sorprendido con que ahora los Jigglypuff hablaran. Jigglypuff no le prestó atención y siguió hablando.

-El Maestro Mewtwo me dijo que viniera. Es uno de los Pokémon más fuertes y célebres de Galar, y también del mundo entero.-continuó Jigglypuff.-Nadie se ha atrevido a retarle sin tener los mejores Pokémon. Incluso Palkia cayó ante Mewtwo.

-¡Oye, Jigg, pero que Bowser va a venir a destruir vuestra dimensión!-interrumpió Pacman.-¡Y será la primera, porque Mewtwo le traicionó!

-¿¡QUÉ!?-exclamó el comentarista.

-Esto no es asunto de los humanos.-murmuró Jigglypuff, y empezó a cantar.

Todos en el estadio menos los hermanos empezaron a dormir. Parecía ser que la canción de Jigg les había dormido.

Entonces, aparecieron unos Pokémon en el estadio. Uno parecía un pato azul gigante.

Personaje 006: Golduck es un Pokémon que está del lado de Bowser. Dirige la expedición al estadio en el que se encuentran ahora, El Estadio Lionell (llamado así en honor al campeón Pokémon, Lionell) para conseguir energía Gigamax y gigamaxizar a Pokémon para que aplasten a todos los seres vivos.

Alrededor, se encontraban dos Pokémon mas: Mimikyu y Gengar.

Personaje 007: Mimikyu es un Pokémon que también está con Bowser (al igual que Gengar) y que da un poco de inquietud a Kirby, que está acostumbrado a cosas menos aterradoras.

Personaje 008: Gengar será el más inquietante de los Pokémon. Es el más fuerte del equipo, y será uno de los Pokémon que se gigamaxizen.

Gengar rió y un agujero negro salió de su boca. El agujero negro cubrió el estadio, y ahora eran visibles unos ojos. Entonces, Kirby notó que una mano le agarraba. Miró, y era otro Pokémon, la anteevolución de Gengar: Haunter.

Pacman intentaba resistir porque Ghastly le empujaba con la mente. Pero al final les atraparon y les metieron en una jaula.

Jigg empezó a rodar hacia los Pokémon malvados. Golpeó a Golduck, que salió volando. El agujero le hizo levitar un poco, después bajó lentamente. La gema en su frente se iluminó y expulsó muchos rayos que estaban cerca de Jigg, que los esquivaba con agilidad.

Jigg intentó cantar una canción, pero Mimikyu le dió un golpe con Bola Sombra (un ataque de Pokémon que consiste en que el Pokémon lanza una bola al rival) y Jigg salió volando. 

En este momento, Jigg no levitó, si no que chocó contra la pared y quedó K.O. Ay. Vale, esta batalla... estaba perdida. Kirby intentaba escapar de la jaula, pero era imposible.

-¿Qué hacemos ahora?-preguntó Kirby.

-No... lo sé.-murmuró Pacman, tristemente. Miró hacia Jigg, que estaba quieta. Estaba K.O., ellos encerrados, los humanos dormidos...

Entonces, Golduck se acercó a Jigg. Jigg saltó y le dió una patada en la cara a Golduck. Los tres Pokémon corrieron hacia Jigg, dispuestos a atacar. Entonces, empezaron a atacar con sus mejores ataques. Pronto, los ataques se fusionaron para hacer uno solo, pero increíblemente potente.

Jigg se protegió con su mano, y paró el ataque. Haunter y Gastly se acercaron para encerrarla, pero Jigg rápidamente les esquivó y empezó a golpearles. Las anteevoluciones de Gengar salieron corriendo. Jigg hizo una pirueta y agarró a Golduck. Lo lanzó directamente a la pared, y Golduck quedó K.O.

Mimikyu la persiguió por el estadio, y Jigg rápidamente dió un salto. Mimikyu la perdió de vista. Jigg apareció de repente, y Mimikyu creó unas ondas que se expandían por todo el estadio.

¡Hay que esquivar las ondas y darle el golpe final! pensó Jigg. Se agachó para esquivar una onda. Empezó a andar, saltando y agachándose cada poco. Finalmente, llegó hasta donde estaba Mimikyu y le dió una patada en la cara. Mimikyu salió disparado, K.O.

Gengar estaba delante de Jigg. Le miraba preparado para la batalla que vendría a continuación.

-Sólo quedas tú, Gengar...-dijo Jigg.

-No hace falta que luches. Únete a nosotros. Necesitamos tus patadas.-respondió Gengar.

-No me uniré a vosotros nunca. La fuerza que tengo la usaré para el bien. Olvídate de que luche contra mis hermanos. ¿Por qué dominar todo el universo cuando ya tenéis un buen territorio? 

-Pues porque lo demás... está lleno de gente buena. La gente buena nos desprecia. Nosotros robamos, ellos se quejan por ello. Nosotros debemos dominar todo lo que existe. Y vosotros sois los únicos que nos lo impiden.

-Al menos hacemos lo correcto. Robar es un crimen. Vosotros deberíais uniros a nosotros. 

Entonces, empezó una pelea. Jigg empezó a esquivar agujeros negros que le lanzaba Gengar. Se acercó y le dió un puñetazo. Gengar le agarró, y le lanzó. Por suerte, el agujero negro le hizo levitar. Intentó caer en picado para darle un buen golpe a Gengar, pero era imposible.

Al llegar al suelo, Jigg le dió una patada a Gengar, y se concentró en correr. Gengar intentó volver a tirarla, pero Jigg corrió, después siguió pegando. Gengar no le veía. Era imposible. Entonces, Jigg empezó a cantar, y, lentamente, Gengar se durmió. Jigg le dió una última patada, y Gengar salió volando, K.O.

-Ha sido una pelea muy larga...-murmuró Jigg, cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario