Hola, aquí os dejo la parte B del capítulo 3.
3B
Lego fue a abrir el cajón, y, cuando lo abrió, vio el escenario de su juego, vacío, solo, triste. Ni siquiera él entraba, porque no quería que otros pensaran que una persona god o pro había deshonrado su rango al entrar en el peor juego del mundo. Lego, como cualquier noobie, se sentía triste cuando veía a los pros con sus accesorios de robux, cuando los veía controlando las situaciones peligrosas en juegos. Él sólo creó su juego para que hubiese un lugar seguro... para los Robloxians. En Roblox, fantasmas glitches (esto no es verdad en la vida real, sólo es real en el libro) hacían juegos muy peligrosos y teletransportaban a Robloxians allí, y allí era imposible revivir. Desde que llegaron esos glitches a Roblox, todos tienen el mayor cuidado posible.
En un principio, los glitches aparecían por todas partes, pero no hacían nada. Luego, teletransportaron a 3 personas, que sobrevivieron. Esas personas contaron todo lo ocurrido a los Robloxians, y de ahí se sabe que en esos juegos creados por los glitches no te dejan revivir.
Ahora, se dice que todos los glitches han sido atrapados, pero los Robloxians siguen teniendo cuidado, porque los glitches tienen poderes alucinantes.
De repente, se mostró una imagen del juego de Lego en directo. Apareció un glitch.
-SOYPRRRRO...-dijo Lego.-Builderman... Venid... He visto un glitch en mi juego...
Todos acudieron a verlo. De repente, el glitch desapareció y apareció una imagen en directo de Lego, y detrás, tenía... ¡EL GLITCH!
No hay comentarios:
Publicar un comentario