Hola, hoy os pondré un capítulo nuevo del libro de Roblox.
3
El viaje a Builderville
Bueno, pues ahí estaban, siguiendo el mapa del tesoro mientras estaban en el coche edición limitada y agotada de SOYPRRRRO.
-Si queremos sobrevivir en este trayecto,-anunció SOYPRRRRO.-debemos viajar a la ciudad creada por Builderman, Builderville. Allí crearemos armas y luego podremos irnos a la aventura.
-No sé...-comentó Lego.-¿Y si se escapa algún monstruo de alguna parte y entra en Builderville?
-Imposible.-respondió SOYPRRRRO.-Builderville tiene altos detalles de seguridad, desde cámaras hasta trampas para monstruos. Builderville es una ciudad supersegura.
Así que siguieron el viaje en el coche. A los cinco minutos, vieron una señal que decía: ¡Hola, Robloxian! ¡Te estás acercando a Builderville!
-¡Genial!-exclamó SOYPRRRRO.-Es por esta carretera, sin duda.
Pronto llegaron a Builderville, y aparcaron en su parking.
SOYPRRRRO llamó a Builderman por su teléfono que Lego no sabía ni siquiera que exsistía.
-¡Hola, Builderman!-dijo SOYPRRRRO.-Mi amigo Lego y yo estamos haciendo una búsqueda del tesoro, pero antes de ir tenemos que recoger unas cosillas en Builderville.
-¿Dónde estaís?-preguntó Builderman.
-En el parking número 153.-contestó SOYPRRRRO.-¿Nos puedes abrir la puerta y quitar todos los sistemas de vigilancia, Builderman?
-¡Claro!-respondió él.-Voy enseguida.
De repente, se abrió una puerta y todas las cámaras y sistemas de seguridad se desactivaron.
-¡Gracias!-dijo SOYPRRRRO.
-De nada.-le contestó Builderman. Colgó.
De repente, apareció Builderman.
-¡Hola, amigos! Para empezar, quiero deciros que esta ciudad no es del todo segura. Un monstruo ha conseguido entrar y ahora está aprobado que esta ciudad no es segura. He conseguido atrapar al monstruo con una trampa. Mientras él se distraía con un trozo de carne, yo saqué una celda de metal del garaje, me puse a su espalda, y, mientras no miraba... ¡PLONC! Atrapado. Fué fácil, pero no todos los monstruos se capturan de la misma forma. Cada uno tiene una técnica en particular.-Lego le dijo a SOYPRRRRO: "¿Ves?". Builderman miró a Lego, se acercó a él y le dió golpecitos en la espalda.-Tranquilo, pronto dejarás de ser un noobie y llegarás a ser como SOYPRRRRO. ¡Él también era un noobie al principio!
Todos pasaron adentro.
Era un edificio FLIPANTE. MOLABA MUCHÍSIMO. Era GENIAL.
Estaba lleno de estudios, y de cámaras, y todos los jugadores y juegos de Roblox estaban registrados en cajones. Lego vió su nombre en un cajón, y al lado el nombre de su único juego que obtuvo 0 visitas: Noobie Things.
En la próxima entrada seguiré con el capítulo 3.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVas a hacer otro capitulo.
ResponderEliminarSi haves uno hazlo ahora.
ResponderEliminar