miércoles, 11 de septiembre de 2024

Angry Birds: Un Gran Juego Para Teléfonos

Todos recordamos Angry Birds, ¿verdad? El juego de unos pájaros que son lanzados con catapultas, con el simple objetivo de destrozar unos cerdos verdes. Parece simple, pero este juego ha tenido spin-offs, colaboraciones con películas tan importantes como Star Wars o Transformers, y tiene un propio universo cinematográfico de dos películas (por esto PVZ necesita estar en la gran pantalla).

Este juego ha llegado a tal punto de popularidad que estoy seguro de que muchos de vosotros, al ver un pájaro rojo, habéis pensado alguna vez en Red, destrozando a los cerdos verdes. Personalmente, creo que es uno de los pocos videojuegos que, al ver un animal en la vida real, te hace pensar directamente en uno de sus personajes ficticios. Minecraft, con los lobos, iría en segundo lugar, pero ese juego tiene tantos mobs que es imposible centrarse en uno como el principal. 

En resumen, Angry Birds cambió completamente la industria de los videojuegos móviles, y si queréis jugar al juego original (porque alguna vez no lo habéis hecho, o jamás habéis oído hablar de él), por alguna triste razón ya no está disponible para descargar. Así que sólo podréis jugar a los spin-offs que, por cierto, no están para nada mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario