sábado, 8 de junio de 2024

Five Nights At Freddy's: Into the Pit

 
Nos acercamos al décimo aniversario de Five Nights At Freddy's, y con él, llega este asombroso juego nuevo, del que cada vez sabemos más. Es "Into the Pit", inspirado en el primer libro "Fazbear Frights". Si no sabéis de que va este libro, básicamente el protagonista es Oswald, viajando atrás en el tiempo en una piscina de bolas. Acaba en Freddy's, durante el 85, y ve una criatura, llamada Spring Bonnie, que secuestra a los seis niños que poseerían a Freddy, Chica, Bonnie, Foxy y Golden Freddy. Este juego se propone adaptar la novela, ¡y podría ser el mejor juego de FNAF en años!

Para empezar, este juego dará miedo. Sí, FNAF últimamente no asusta, pero este proyecto es el primer juego en tener clasificación 16+. Los gráficos también son impresionantes, como un juego arcade de los 80s o 90s. También hay mil referencias: en el nuevo tráiler, se puede encontrar "exotic butters" o Bonnie haciendo el floss (llevaba sin ver ese baile desde hacía años, y ahora me siento viejo). 
Este juego parece ser de los mejores de FNAF en años. Pero últimamente está habiendo un gran debate. Resulta que se nos ha compartido una imagen de un puzle del juego, que muestra a un oso robot. Por supuesto, la comunidad está dividida: algunos piensan que es Freddy Fazbear, otros Fredbear, y otros Golden Freddy. Voy a dar mi opinión.
Definitivamente, este animatrónico no es Golden Freddy, porque este mismo tiene poca vida en su diseño. Podría ser Freddy o Fredbear, pero personalmente creo que es Fredbear, ya que el villano principal es Spring Bonnie. Esto quiere decir que tiene una conexión con Fredbear's Family Diner, y otra mascota principal de ese restaurante (aparte del conejo) es Fredbear. Además, hemos visto varias referencias a Fredbear's en los tráilers, pero podría ser cualquier oso. Se parece a Freddy, pero creo que Fredbear tendría más sentido.

Este juego será genial. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Quién creéis que es el oso del puzle? ¡Dejádmelo en los comentarios!





No hay comentarios:

Publicar un comentario