Buenas a todo el mundo, y hoy he preparado una sorpresa para todos vosotros, porque hoy vamos a hablar de algo distinto. Pausa un momento la era de "FNAF", y todo el trabajo que sí, sigo haciendo para la cronología, y volveremos hoy al mundo de Minecraft, algo que no he visitado en... un buen rato. Hoy vamos a darle nota a varios mobs de Minecraft, y preparaos. Además, esto me ha llevado un buen rato, así que apreciaría que le hablarais a otras personas de este blog. Sin más que decir, ¡comencemos!
Creeper: 10/10. No puedes negar que este es de los mejores mobs que Minecraft jamás tendrá. Es uno de los originales, con un diseño icónico (es decir, lo primero que piensas al decir "Minecraft" es esto, aparte del bloque de hierba). El único problema que le veo es que he tenido que reconstruir mi base cientos de veces por culpa de este monstruo.
Araña: 6.5/10. No es un mal mob, pero sigo sin entender muy bien lo que hace hasta hoy en día. ¿De noche es malvado, y de día es un animal normal y corriente (sólo una araña de metro y medio, es de lo más normal)? Además, es poco original. Hay mucha gente que ya piensa en un monstruo de fantasía, y recuerda alguna araña gigante. Aunque sí, puede ser buen mob en tanto a los objetos que suelta.
Esqueleto: 9.5/10. Vale, tampoco es de los más originales de Minecraft, pero admito que, desde que jugué Undertale, los esqueletos en videojuegos me gustan más. Tiene una mecánica que lo hace un poco complicado comparado con los demás, ya que ataca a una larga distancia. Sin embargo, no es tan difícil como para que no puedas sobrevivir. Recuerdo que, la primera vez que jugué Minecraft, siempre era el esqueleto que me mataba todo el rato. No, no sabía craftear.
Cerdo: 10/10. Poco que decir de este mob. Es mi animal favorito de todo el juego, me encanta que te sigue si tienes zanahorias.
Ender Dragon: 9/10. A ver, es un dragón... Pero es más débil que el Wither, cuando se supone que este mob tiene que ser un "jefe final". Es complicado vencerle la primera vez, pero después entiendes cómo ganarle. Ah, ¿y para que sirve el huevo de dragón? ¿Va a tener algún sentido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario