5
Acorralados
Acorralados, atrapados, rodeados... Da igual la palabra, si no que esa palabra está ocurriendo ahora mismo: los hermanos están ante el poderoso Inky.
-Pacman... Pacman...-susurró Kirby. Aunque, al mirarlo, se dio cuenta de que estaba dormido.-Pacman, porfa, despierta...-Pero se ve que eso iba a ser imposible.
-Muy bien... Ahora sólo necesito deshacerme de uno por las malas.-dijo Inky. Empezó a avanzar super rápido hacia los hermanos. Kirby agarró a Pacman y lo llevó a cuestas. Corría lo máximo que podía. De hecho, corrió tanto que se pasó dos cuartos del laberinto en pocos minutos.
Inky se dio cuenta de que Kirby estaba llendo exactamente por el mismo camino al que había que ir, y eso era lo que Inky evitaba.
-¡Fantasmas, reuníos!-gritó Inky.
-Oh, no. Por favor, esto sí que no.-murmuró Kirby. De repente, dos fantasmas iban a su lado a la misma velocidad. Esto parecía una carrera de Fórmula 1 en un terreno lioso y lleno de curvas, paredes y peligro.
Entonces, Kirby vio una ciudad. Corrió muchísimo más, pero los fantasmas intentaban chocar contra él. Pacman le había dicho durante el viaje que, si uno te toca, adiós.
Le habían bloqueado la salida: otro fantasma había llegado. Se dirigía hacia él por delante, y Inky por detrás.
-Oh, no.-dijo Kirby, antes de tener una idea demasiado peligrosa: subir la muralla de acero. Podía levitar, pero no sabía si podría aguantar todo el peso de Pacman: ya levitar bastante tiempo le costaba mucho.
Entonces, hizo un intento con todas sus fuerzas. Voló demasiado fácil, sin esfuerzo. Entonces, se dio cuenta de que había otro portal encima de ellos. Allá iban. Otra vez.
Los fantasmas también subían. Parecían no querer subir: abandonar su dimensión querría decir que todo el mundo sería feliz, justo lo contrario de lo que los fantasmas querían.
Kirby, Pacman y los fantasmas estaban a punto de subir dentro del portal, pero, entonces, el laberinto se convirtió en una colchoneta. Los fantasmas empezaron a caer, y rebotaron en la colchoneta.
Fue lo último que vio Kirby. Esta vez no opuso resistencia contra el portal: sólo esperaba que les llevara a su siguiente hermano o hermana. Kirby llevaba tanto tiempo sin verles que no les recordaba, pero aún tenía la imagen de ellos metiéndose en el portal.
Kirby entró en el portal. Justo entonces, Pacman se despertó. Podían ver algo en el portal. Parecía algo que ocurría ahora mismo, pues era sobre el plan de Bowser.
Aparecían Bowser y Meta Knight en unos tronos. Meta Knight tenía una carta en la mano.
-Kirby ha escapado de su dimensión.-leyó Meta Knight.-Hace poco se encontraba en la dimensión del Laberinto, donde vive su hermano Pacman, al que ha llevado con él. Los fantasmas les han intentado parar los pies, pero no han podido, debido al portal que se alzó en el cielo. Estuvieron a punto de entrar, pero hemos registrado una magia que les ha impedido subir. Algunos dicen que... proviene de el próximo paradero de los hermanos. Para especificar: el culpable... ha sido Mewtwo.
Qué orgullosa estoy de ti 😀
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar