miércoles, 20 de abril de 2022

Kirby y la Familia Tragona- Capítulo 6

 6


Mewtwo



-¿Mew quién?-preguntó Pacman.

-Ni idea.-respondió Kirby.-Es de otra dimensión.

-Y ahora saben que estamos aquí.

-Sí.

-😐 Vamos a morir. Nos van a venir a atacar.

-No, tío, somos comilones. Somos Tragones. No nos rendimos. Yo absorbo los poderes y tú te los cargas pero sigues sin obtener nada, pero comes más rápido.

-Mewtwo.-dijo de repente la voz de Bowser. Rugía. Daba miedo.

Personaje 004: Bowser es una especie de dragón que puede escupir ráfagas de fuego. Tiene un castillo, y sus amigos son esqueletos, setas, dinosaurios, monstruos y muchos más. Tiene un caparazón lleno de pinchos. Suele raptar a la Princesa Peach e intenta destruir a Mario, pero este es el plan más malvado que nunca ha hecho.

-Pensaba que estaba de nuestro lado.-continuó Bowser.-Pero nos ha traicionado. Pues destruiremos su dimensión primero.

De repente, salieron del portal. Estaban en una especie de estadio de fútbol, sin contar la criatura gigantesca delante de ellos. Parecía hecha de basura. Detrás de ellos, había una criatura amarilla que expulsaba rayos de los mofletes.

Personaje 005: Pikachu es adorable, y puede expulsar rayos. Mucha gente no puede resistir darle un abrazo cuando le ven. Puede convertirse en un Pikachu gigante gracias al fenómeno Gigamax, un fenómeno que permite que los Pokémon crezcan y cambien de forma.

Personaje 006: Garbodor es otro Pokémon. En este caso, se encontraba en el estado Gigamax. Se veía que estaba enfadado.

-¡El Garbodor está enfadado!-exclamó un comentarista.-¡Pero Pikachu se encuentra debilitado y es el último Pokémon de la entrenadora! ¿Conseguirá atrapar al Garbodor y conseguir piedras para gigamaxizar a sus Pokémon?

-La respuesta a esa pregunta es sí.-murmuró la entrenadora.-¡Pikachu, usa Electrotela!

Una red salió de los brazos del Pikachu. Estaba hecha de electricidad. Los hermanos la esquivaron, porque estaban justo en el medio del combate. La red creció hasta ser tan grande como Garbodor y le atrapó. Cada vez que el Garbodor se la intentaba quitar, se electrocutaba.

-¡Un ataque extremadamente efectivo!-gritó el comentador. Luego, miró a los hermanos.-¿Qué es eso? ¡Una bola amarilla con manos y pies! ¡Y también hay un Jigglypuff sin orejas a su lado en el medio del campo!

-¿Qué es un Jigglypuff?-dijo Kirby.

-Ni idea.-respondió Pacman.

El comentarista, que estaba cerca, oyó su conversación.

-¡El primer Jigglypuff que habla que se ha registrado!-exclamó el comentarista, sorprendido.-¡Este combate va a ser historia!

De repente, el Garbodor cayó al suelo. La tela se fue desvaneciendo rápidamente. La entrenadora bailaba con su Pikachu, pero, ¿por qué celebraban que Garbodor hubiera tropezado?

-¡Y Garbodor se ha debilitado!-gritó de repente el comentarista.-¡Ahora la entrenadora puede capturarlo! ¡Una asombrosa victoria con un asombroso descubrimiento: los Pokémon pueden hablar!

-¿Pero qué es un Jigglypuff?-le preguntó Kirby al comentarista.

-Yo soy una Jigglypuff.-dijo una voz a la espalda de Kirby. Kirby se dio la vuelta y vio a una bola rosada con orejas y un simpático flequillo. Por lo visto, también era un Pokémon.

-Hola, Kirby. Soy tu hermana.-añadió Jigglypuff.

lunes, 4 de abril de 2022

Kirby y la Familia Tragona- Capítulo 5

 5


Acorralados



Acorralados, atrapados, rodeados... Da igual la palabra, si no que esa palabra está ocurriendo ahora mismo: los hermanos están ante el poderoso Inky.

-Pacman... Pacman...-susurró Kirby. Aunque, al mirarlo, se dio cuenta de que estaba dormido.-Pacman, porfa, despierta...-Pero se ve que eso iba a ser imposible.

-Muy bien... Ahora sólo necesito deshacerme de uno por las malas.-dijo Inky. Empezó a avanzar super rápido hacia los hermanos. Kirby agarró a Pacman y lo llevó a cuestas. Corría lo máximo que podía. De hecho, corrió tanto que se pasó dos cuartos del laberinto en pocos minutos.

Inky se dio cuenta de que Kirby estaba llendo exactamente por el mismo camino al que había que ir, y eso era lo que Inky evitaba.

-¡Fantasmas, reuníos!-gritó Inky.

-Oh, no. Por favor, esto sí que no.-murmuró Kirby. De repente, dos fantasmas iban a su lado a la misma velocidad. Esto parecía una carrera de Fórmula 1 en un terreno lioso y lleno de curvas, paredes y peligro.

Entonces, Kirby vio una ciudad. Corrió muchísimo más, pero los fantasmas intentaban chocar contra él. Pacman le había dicho durante el viaje que, si uno te toca, adiós.

Le habían bloqueado la salida: otro fantasma había llegado. Se dirigía hacia él por delante, y Inky por detrás.

-Oh, no.-dijo Kirby, antes de tener una idea demasiado peligrosa: subir la muralla de acero. Podía levitar, pero no sabía si podría aguantar todo el peso de Pacman: ya levitar bastante tiempo le costaba mucho.

Entonces, hizo un intento con todas sus fuerzas. Voló demasiado fácil, sin esfuerzo. Entonces, se dio cuenta de que había otro portal encima de ellos. Allá iban. Otra vez.

Los fantasmas también subían. Parecían no querer subir: abandonar su dimensión querría decir que todo el mundo sería feliz, justo lo contrario de lo que los fantasmas querían.

Kirby, Pacman y los fantasmas estaban a punto de subir dentro del portal, pero, entonces, el laberinto se convirtió en una colchoneta. Los fantasmas empezaron a caer, y rebotaron en la colchoneta.

Fue lo último que vio Kirby. Esta vez no opuso resistencia contra el portal: sólo esperaba que les llevara a su siguiente hermano o hermana. Kirby llevaba tanto tiempo sin verles que no les recordaba, pero aún tenía la imagen de ellos metiéndose en el portal.

Kirby entró en el portal. Justo entonces, Pacman se despertó. Podían ver algo en el portal. Parecía algo que ocurría ahora mismo, pues era sobre el plan de Bowser.

Aparecían Bowser y Meta Knight en unos tronos. Meta Knight tenía una carta en la mano.

-Kirby ha escapado de su dimensión.-leyó Meta Knight.-Hace poco se encontraba en la dimensión del Laberinto, donde vive su hermano Pacman, al que ha llevado con él. Los fantasmas les han intentado parar los pies, pero no han podido, debido al portal que se alzó en el cielo. Estuvieron a punto de entrar, pero hemos registrado una magia que les ha impedido subir. Algunos dicen que... proviene de el próximo paradero de los hermanos. Para especificar: el culpable... ha sido Mewtwo.

Kirby y la Familia Tragona- Capítulo 4

 4


Atrapados



No había salida. Estaban rodeados del vacío, sin naves espaciales, portales, o nada que ayudara.

-Bueno, tú puedes volar...-dijo Pacman.

-😐¿A dónde puedo ir?-respondió Kirby.

-UPS.

Sin dudarlo, no tenían escapatoria. 

-Bueno, hay población cercana...

Kirby se sobresaltó.

-Aún así, caminaríamos mucho... 

Bueno, qué más daba. Kirby  podía comerse a los fantasmas, escapar de ellos mientra gritaba, luego ir a por ellos mientras gritan... Servirse su apetitoso menú fantasmal. Una pizca de píxel con color en una forma de fantasma... Por cada color, varía su sabor. El azul tendría un sabor a arándanos, el rojo sabría a tomate, el rosa sabría a golosinas y, para terminar, el naranja sabría a las más frescas naranjas. 😛 Se le abría el apetito sólo de pensar en su banquete fantasmal.


Pacman le despertó de sus glotonas ilusiones. Tenían que empezar su viaje.

Empezaron el viaje. Ambos atravesaron 5 km en el laberinto para aún encontrarse en su primer cuarto.

Ambos estaban muy cansados. No pudieron caminar más de un kilómetro sin descansar al menos una larga hora.

Kirby estaba mirando a su alrededor y vio a un fantasma azul acercándose. 

Hmm... Mi esperado banquete de arándanos fantasmales, empezaremos con este fantasma y procederemos a la caza de los demás... 

Intentó abrir la boca, pero le era imposible. Se esforzó muchísimo, pero no llegaba a absorber al fantasma.

-Hmm.-dijo el fantasma.-Parece que queréis vencer a Bowser, el jefe... Por cierto, no me he presentado: soy Inky.

Personaje 003: el famoso fantasma de Pacman en acción: ¡Kirby tiene delante de él al azulado y maestro Inky! En este caso, se gana la numeración por acorralarles: parece que incluso irá a pelear. ¿Conseguirá Kirby sobrevivir?