6
Mewtwo
-¿Mew quién?-preguntó Pacman.
-Ni idea.-respondió Kirby.-Es de otra dimensión.
-Y ahora saben que estamos aquí.
-Sí.
-😐 Vamos a morir. Nos van a venir a atacar.
-No, tío, somos comilones. Somos Tragones. No nos rendimos. Yo absorbo los poderes y tú te los cargas pero sigues sin obtener nada, pero comes más rápido.
-Mewtwo.-dijo de repente la voz de Bowser. Rugía. Daba miedo.
Personaje 004: Bowser es una especie de dragón que puede escupir ráfagas de fuego. Tiene un castillo, y sus amigos son esqueletos, setas, dinosaurios, monstruos y muchos más. Tiene un caparazón lleno de pinchos. Suele raptar a la Princesa Peach e intenta destruir a Mario, pero este es el plan más malvado que nunca ha hecho.
-Pensaba que estaba de nuestro lado.-continuó Bowser.-Pero nos ha traicionado. Pues destruiremos su dimensión primero.
De repente, salieron del portal. Estaban en una especie de estadio de fútbol, sin contar la criatura gigantesca delante de ellos. Parecía hecha de basura. Detrás de ellos, había una criatura amarilla que expulsaba rayos de los mofletes.
Personaje 005: Pikachu es adorable, y puede expulsar rayos. Mucha gente no puede resistir darle un abrazo cuando le ven. Puede convertirse en un Pikachu gigante gracias al fenómeno Gigamax, un fenómeno que permite que los Pokémon crezcan y cambien de forma.
Personaje 006: Garbodor es otro Pokémon. En este caso, se encontraba en el estado Gigamax. Se veía que estaba enfadado.
-¡El Garbodor está enfadado!-exclamó un comentarista.-¡Pero Pikachu se encuentra debilitado y es el último Pokémon de la entrenadora! ¿Conseguirá atrapar al Garbodor y conseguir piedras para gigamaxizar a sus Pokémon?
-La respuesta a esa pregunta es sí.-murmuró la entrenadora.-¡Pikachu, usa Electrotela!
Una red salió de los brazos del Pikachu. Estaba hecha de electricidad. Los hermanos la esquivaron, porque estaban justo en el medio del combate. La red creció hasta ser tan grande como Garbodor y le atrapó. Cada vez que el Garbodor se la intentaba quitar, se electrocutaba.
-¡Un ataque extremadamente efectivo!-gritó el comentador. Luego, miró a los hermanos.-¿Qué es eso? ¡Una bola amarilla con manos y pies! ¡Y también hay un Jigglypuff sin orejas a su lado en el medio del campo!
-¿Qué es un Jigglypuff?-dijo Kirby.
-Ni idea.-respondió Pacman.
El comentarista, que estaba cerca, oyó su conversación.
-¡El primer Jigglypuff que habla que se ha registrado!-exclamó el comentarista, sorprendido.-¡Este combate va a ser historia!
De repente, el Garbodor cayó al suelo. La tela se fue desvaneciendo rápidamente. La entrenadora bailaba con su Pikachu, pero, ¿por qué celebraban que Garbodor hubiera tropezado?
-¡Y Garbodor se ha debilitado!-gritó de repente el comentarista.-¡Ahora la entrenadora puede capturarlo! ¡Una asombrosa victoria con un asombroso descubrimiento: los Pokémon pueden hablar!
-¿Pero qué es un Jigglypuff?-le preguntó Kirby al comentarista.
-Yo soy una Jigglypuff.-dijo una voz a la espalda de Kirby. Kirby se dio la vuelta y vio a una bola rosada con orejas y un simpático flequillo. Por lo visto, también era un Pokémon.
-Hola, Kirby. Soy tu hermana.-añadió Jigglypuff.