¡Hola! Esta entrada va a ser diferente, pues sigue siendo sobre la guía de mobs de Minecraft, pero no es exactamente igual, si no que vamos a incluir las máximas criaturas (y cosas) del Nether. Primero, voy a enseñaros una foto del Nether, que es esto:
Primero, voy a decir que esta entrada va a estar separada en varias partes. Ahora, empezaremos con la primera parte.
1. ¿Cómo se llega al Nether?
Muy bien. Para esto, necesitaremos obsidiana y un chisquero de pedernal. Haz un rectángulo de 3 por 3 bloques (si no funciona, haz de cuatro por cuatro) de obsidiana. Cogemos el chisquero, y golpeamos a un bloque de obsidiana con él. Ahora, veremos que, dentro del portal, va a aparecer una luz morada. Ahora, entramos.
2. ¿Que tipo de monstruos puedo encontrarme?
Blaze, Enderman, Piglin, Ghast... Bastantes tipos de monstruos viven aquí. ¡Y recuerda tener cuidado con la lava! Gran parte de esta dimensión está ardiendo. Sobre todo, ten cuidado con un bloque rojo y negro: en un principio, es como una roca negra, con "ríos" de lava en ella. Si te pones encima de este bloque, te quitará vidas (porque tiene fuego).
3. ¿Cómo me puedo defender de los monstruos?
Buena pregunta. La debilidad de los Blaze es el agua: por ejemplo, si coges un generador de Blaze, y llueve, morirá. Pero, con el calor del Nether, ¡no podemos poner agua! Además, para ir al Nether, lo mejor es llevar una espada. ¿Por qué? Pues por los Ghast. Su ataque son las bolas de fuego que salen de su boca. Supongo que es el equivalente de que esté escupiendo un Creeper. Si pones tu espada delante de ti, por lo que entendí en Minecraft: Modo Historia, la bola rebota.
4. Pero, ¿si me pierdo?
Bueno, en ese caso, si no logras encontrar el portal, acabarás en un lugar totalmente desconocido, porque un bloque en el Nether son varios en la dimensión normal. Esto se diferencia al End, porque, cuando matas al Ender Dragon, aparecerá un portal a tu dimensión, que te llevará justo al mismo sitio en el que estabas. Si abres un portal en el Nether a tu dimensión, acabarás en otro lugar en el que lo abriste.
¡Bueno, pues esto es todo! ¡Adiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario