En un principio, querría decir gracias a todos los comentarios y visitas que ha habido. Muchas gracias. Este esel último capítulo del libro de Roblox, pero habrá una continuación. A ver... ¡empezemos con el libro!
5
¡Vamos allá!
-¡Lo que hay que hacer es crear un arma para atrapar en ella a los glitches!-exclamó Builderman.
Lego corrió. Vió una tecnología muy avanzada. Tocó unos botones, deslizó algunas ventanas, y, al final, creó una espada roja, llena de un código binario.
¡Esto debe funcionar! pensó Lego. ¡Es mi oportunidad de dejar de ser un noobie!
Entonces, Lego pasó al lado de un glitch con su espada, y éste fue atrapado en su interior. Así hizo Lego con los demás, hasta que la sala estaba vacía, pero un glitch consiguió escapar del arma. Empezó a llenar el suelo de lava, pero Lego creó una manguera muy potente, y convirtió con ella la lava en piedra.
Lego corrió por encima de la piedra, se acercó al glitch, y empezó a absorverle con su espada. El glitch parpadeó, y, luego, fue capturado. SOYPRRRRO y Builderman, y también Lego, se quedaron sorprendidos al ver lo que el glitch había dejado.
-¡Así que él tenía el tesoro!-exclamó Lego, emocionado. Se acercó al tesoro, y lo abrió. Estaba lleno de robux, y de ropa que costaba robux. También incluía un montón de elementos que costaban robux en juegos. Estaba abarrotado de cosas.
Builderman estaba asombrado. Cogió una de las cosas del cofre.
-No me esperaba que esto lo tuviese un glitch...-confesó.
SOYPRRRRO cogió 5 robux.
-Yo tampoco me lo creo.-añadió.
-¡Tenemos suficiente para que todas las personas de Roblox tengan 50 robux!-exclamó Lego, contemplando el cofre, aún excitado.
Así que los tres amigos volvieron a la ciudad de Roblox.
Este capítulo aún no ha terminado: tendrá una parte B.